Hace algo más de cuatro años que Elena Tablada y David Bisbal tuvieron un tenso cara a cara en los juzgados. El motivo fue la exposición del rostro de su hija Ella en las redes de su madre con fines comerciales, lo que obligó al cantante a denunciar a su expareja. Tras unos meses de desacuerdos entre ellos, finalmente fue un juez quien dictaminó una sentencia que debían cumplir los padres para proteger la intimidad de la menor, como ha ocurrido en otros casos mediáticos. Sin embargo, cuando ha pasado un lustro de ese episodio, la modelo de raíces cubanas compartía hace unos días un vídeo en formato reel de Instagram en donde se aprecia el rostro de la menor.
Con motivo de su cumpleaños, la socialité ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram en la que desvela que, a pesar de haber vivido una época agridulce motivada por la lucha por la custodia de la menor de sus hijas, está muy orgullosa de la mujer en la que se ha convertido. "Hoy quiero felicitar a una persona que conocí hace años, abandoné por un época y la volví a rescatar para cuidarla el resto de mi vida", comenzaba diciendo. "La única que ha crecido a mi lado, me ha levantado, ha luchado, ha ganado grandes batallas y ha aprendido de muchas otras, me ha aguantado con paciencia y lealtad y me ha sabido perdonar sin guardarme ningún rencor", continuó. Además, quiso aplaudirse a ella misma por todas las batallas que ha superado y que han tenido un gran final feliz: encontrarse a ella misma. "Quiero felicitarme a mi misma, porque me volví a encontrar para nunca dejarme de cuidar. Happy birthday to me. A gozarme la vida como se merece".
Horas después de emitir este comunicado, la expareja de David Bisbal ha compartido una tierna imagen soplando las velas junto a sus dos hijas, Ella y Camilla. Sin embargo, la diseñadora de moda ha aprovechado la ocasión mandando un contundente mensaje sobre su primogénita. "Nada me llena más que lo que traje al mundo. Ella, no te taparía nunca porque eres la persona más hermosa del mundo. Algún día te verán como yo te veo a través de mis ojos", ha escrito.
Años después de su encuentro con David Bisbal en los Tribunales, el juez dictaminó que ambos tenían que reducir al máximo las publicaciones en las que apareciese su hija y, cada vez que apareciese públicamente, no deberían mostrar su rostro ni relacionarla con ninguna marca. Esta nueva realidad comenzaba el día que se dictó la sentencia, las imágenes publicadas hasta entonces no tenían la necesidad de eliminarse. Pues bien, desde aquel momento, las publicaciones de ambos con su hija fueron muy medidas. Pixelar, mostrarla de espaldas o poner emoticonos en su rostro fueron algunas de las medidas que tomaron para evitar ser sancionados.