En agosto de 2008, tras cuatro años de relación y dos años después de su boda en Asturias, Paula Echevarría y David Bustamante se convirtieron en padres de su única hija en común, Daniella. La niña sería la única descendiente del matrimonio, que acabaría separándose en 2018, pero acabaría teniendo un hermano pequeño por parte de madre, el pequeño Miki, fruto de la relación de la actriz con Miguel Torres. Daniella cumplió quince años el pasado agosto, y sus padres suelen compartir imágenes junto a ella con cierta frecuencia. Recientemente, un posado madre-hija ha llamado la atención de sus seguidores por el fuerte parecido entre ambas.
Es bastante habitual que tanto el cantante como la intérprete se pronuncien con respecto a su hija en sus apariciones públicas. Y sus redes sociales son una buena extensión de esta actitud. Como Paula ha dicho en alguna ocasión, su postura con respecto a la exposición de su primogénita y el benjamín de la familia, radica en encontrar un punto medio entre la protección y la exhibición totales. Así hemos podido conocer algo más a la adolescente.
Daniella parece estar siguiendo, en cierta manera, los pasos de su madre en el mundo de la moda. Es lo que ha expresado su propia progenitora en alguna ocasión, reconociendo que su hija ya tiene un mayor interés en elegir cómo se viste, e incluso le toma prendas de su propio armario. Hace solo unas semanas, Echevarría mostraba orgullosa el importante cambio de look de la adolescente, que ha dicho adiós a su hasta ahora habitual melena castaña. De ella ha dicho también que tiene una personalidad "arrolladora", que es "fuerte, divertida, decidida y cariñosa", entre otros adjetivos.
En las últimas horas hemos vuelto a ver a Dani, como se refiere cariñosamente a ella su familia, en el Instagram de Paula. Todo a cuenta del domingo "non stop" que ha pasado la actriz de títulos como 'El comisario' o 'Velvet' junto a sus dos pequeños. La jurado de 'Got Talent' ha publicado en su perfil un carrusel de fotografías resumiendo algunos de los planes familiares que ha hecho con ambos. "Mami y sus polluelos", ha añadido junto a la publicación. Y las miradas de sus seguidores se han centrado en lo mucho que ha crecido la adolescente y en sus parecidos, a juzgar por los comentarios.
"¡Dani, qué mayor estás!", ha escrito Poty del Castillo, quien recientemente se reencontraba con Bustamante tras años distanciados. Entre las contestaciones los vips, varios mensajes de usuarios anónimos que destacan cómo se parece Daniella a su madre: "Cada vez se parece más a ti", "Es tu miniyo" "Cómo se parece tu princesa a ti", aseguran algunos seguidores. Aunque lo cierto es que otras respuestas discrepan con respecto a la semejanza física de la adolescente: "Daniela, igual de guapa que su papá David" o "Es clavadita a su padre". Asimismo, ha habido quien ha encontrado parecido entre la niña y sus respectivas abuelas.