Fue en 2021 cuando David Bustamante abandonó el ático que tenía en Pozuelo de Alarcón para mudarse a una casa de más de doscientos metros cuadrados en una lujosa urbanización en Boadilla del Monte. La revista Semana fue la encargada de dar la noticia de que el artista había cambiado de domicilio, algo que él mismo se encargó de confirmar mostrando imágenes de su nueva casa a través de las redes sociales. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el artista vive desde hace tres años en una casa de 287 metros cuadrados divididos en tres plantas y que cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y una zona ajardinada.
Además de la piscina de la que disfruta en su vivienda privada, la urbanización cuenta con zonas comunes en las que hay pistas de pádel, gimnasio, piscina, sala social y áreas infantiles. En aquel momento, el medio citado hizo público que la vivienda de David Bustamante estaba valorada en algo más de 600 mil euros.
El color blanco es el protagonista de su casa. Las plantas de la vivienda está separadas por unas escaleras que cuentan con una barandilla de cristal. La zona del salón tiene unos sofás de color beige, muebles blancos y una mesa baja de madera en el centro. Seguido a esto, una zona comedor decorada con una mesa acristalada.
La cocina del artista es una estancia alargada de la casa, también de color blanco, que cuenta con los muebles y electrodomésticos a los laterales. En la planta superior de la casa están las habitaciones, especialmente la de matrimonio que además tiene vestidor. La zona más destacada de la vivienda es el jardín, que tiene una zona con césped y una piscina en el centro en la que han disfrutado de grandes momentos en familia.
Tres años antes de mudarse a esta lujosa vivienda, el artista comenzó una relación con Yana Olina. Ambos se conocieron en el programa de baile en el que participó y no se han separado desde entonces. Tal y como puedes ver en este vídeo, el artista se mostraba hace unos días muy orgulloso de su relación y de lo que han formado en los seis años que llevan juntos.
Además, con ellos también vive por temporadas Daniella Bustamante. La hija que el artista tuvo con Paula Echevarría durante su matrimonio tiene actualmente quince años y sus padres tienen custodia compartida. A raíz de su divorcio, la actriz y el artista se deshicieron de la casa que tenían en común y ella se construyó una vivienda modular en la misma zona, en Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid. Desde entonces vive allí con Daniela, Miguel Torres y Miki, el hijo que ha tenido con el futbolista.