Las décadas de los noventa y los dos mil tienen, en lo que respecta al fútbol español, un nombre que destaca especialmente: el de Raúl. Dieciséis años militó el jugador en las filas del Real Madrid como delantero, en los que acumuló una trayectoria intachable, llegando a ser máximo goleador histórico del club, de la selección española y de la Liga de Campeones de la UEFA. Fue durante dichos años de máxima exposición mediática debido a su labor deportiva cuando el madrileño formó una familia junto a su mujer, Mamen Sanz, siendo padres de cinco hijos, a quienes puedes conocer mejor en el siguiente vídeo. Dos de ellos, los mellizos Héctor y Mateo, han cumplido los dieciocho años en los últimos meses. ¿Qué es lo que se sabe sobre ellos?
Raúl González Blanco, el nombre completo del deportista, sigue estando muy vinculado al mundillo en el que triunfó. Actualmente, es entrenador del filial del que fuera su equipo, el Real Madrid Castilla, al que lleva dirigiendo varias temporadas. Tanto en esta faceta como adiestrador como en la anterior de jugador, el exmadridista siempre ha estado muy volcado en su vida personal, en su pareja y en su numerosa descendencia, a la que ha calificado siempre como su "mayor logro".
Raúl y Mamen, que se casaron en 1999 tras varios años de noviazgo, son padres de Jorge, Hugo, los mellizos, y la benjamina y única mujer del clan, María. Nacieron, respectivamente, en 2000, 2002, 2005 y 2009, durante la etapa de González en el Madrid. De hecho, era habitual en aquellos años que los niños apareciesen junto a él en el campo en ocasiones especiales. Y parece que eso de estar en el estadio desde pequeños caló en ellos, porque el que fuera el número 7 del club merengue tiene más de un heredero futbolístico en la familia.
Aun así, tanto el futbolista como la modelo han optado siempre por un perfil directo en cuanto a su proyección mediática. A diferencia de otros clanes familiares de deportistas con mucha exposición pública, o con muchísima presencia en redes, no es el caso de la pareja. Mamen cuenta con perfil de Instagram, pero lo tiene cerrado al público. Raúl sí tiene su Instagram abierto, pero su uso es moderado: apenas acumula unas doscientas publicaciones en estos años.
Gracias a sus publicaciones hemos podido conocer cómo han crecido sus hijos. Aunque el perfil de González se centra más bien en lo profesional, también hay hueco para imágenes más familiares y personales. No es extraño que el futbolista comparta posados del clan al completo, con motivo de viajes u ocasiones especiales. En ellas hemos podido seguir el rastros a los mellizos, que, como sus dos primeros hijos, ya son mayores de edad también. Héctor y Mateo nacieron el diecisiete de noviembre de 2005, por lo que hace ya casi cuatro meses que cumplieron los dieciocho años.
Aunque no son demasiados los datos que se conocen de ellos, sí es público que los dos mellizos González Redondo han seguido los pasos de su padre en el mundo del fútbol, como también han hecho sus hermanos mayores y su hermana María. Ambos han integrado las filas de equipos de la Comunidad de Madrid, llegando incluso a compartir club (ocurrió, según los registros de los partidos que hay disponibles online, mientras pertenecían al C.F: Pozuelo de Alarcón D). Actualmente, Héctor milita como centrocampista en el C.D. Leganés. De Mateo se sabe que se formó en el Fordham Preparatory School.