El pasado 5 de marzo Beatriz Espejel y Koke anunciaron la llegada de su primera hija al mundo. Tras nueve meses de dulce espera, el matrimonio compartía las primeras instantáneas desde el hospital en el que dieron la bienvenida a su segundo bebé en común. Una niña muy esperada por la pareja y por su hermano mayor, Leo, que ha estado muy presente en el embarazo de su madre y que ya conoce a su nueva compañera de vida. ¡Te lo contamos!
A través de sus redes sociales, la creadora de contenidos y el futbolista del Atlético del Madrid han compartido cada momento de la dulce espera: desde el anuncio del segundo embarazo de Espejel hasta el emotivo gender reveal que hicieron con su primogénito. Ahora, con la bebé en brazos, la familia ha compartido su primer posado juntos en donde han desvelado, además, el nombre de la pequeña de la casa. "¡¡Claudia bienvenida!! Llegaste a este mundo con un parto natural precioso dónde la mamá fue una campeona y tú nos regalaste un momento único, aún no sabes la suerte que tienes de tener a Leo como hermano mayor, estamos completamente enamorados de ti, nuestra princesa", reza el pie de foto.
Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus millones de seguidores, que no han tardado en reaccionar a esta primera estampa familiar: "Me muero de amor con esta estampa. Enhorabuena de todo corazón", "Dios mío, que belleza familia disfrutar segundo a segundo, Koke a enamorarse otra vez y tú Beatriz a seguir dándolo todo por ellos", "Ahora si que si la familia al completo... menudas campeonas... felicidades familia, Claudia es una muñequita y la carita de Leo lo dice todo" o "Claudia tiene mucha suerte de teneros como familia, os queremos".
Seis meses después de que lo anunciaran en sus redes sociales, la pareja ya tiene entre sus brazos a su niña: "Estamos muy felices por fin de poder compartir con vosotr@s que estamos esperando nuestro segundo bebé", comenzaban diciendo. Semanas después, el deportista y su mujer anunciaban a sus seguidores el sexo de su segundo bebé junto a un vídeo en donde desvelaban lo que estaban esperando. "Después de una larga espera por fin podemos compartir que estamos esperando... Estamos todos deseando conocerte. Estaba tan nerviosa que no podía explotar mi confeti y lo termino abriendo Koke. Romeo (su perro) acabó lleno de polvos y confeti rosa y no entendía nada", escribió la profesora de inglés, que no pudo contener la emoción al conocer que lo que estaba esperando era una niña.