Es de sobra conocido que Miguel Ángel Silvestre es un gran apasionado de su familia. Ahora, con motivo del pasado Día de la Mujer, el actor ha dedicado unas tiernas palabras a las que sin duda han sido las dos mujeres de su vida: su madre y su ‘Tata’.
A través de una publicación en sus redes sociales, el intérprete ha compartido la primera de las imágenes junto a su madre. En blanco y negro y capturada durante su infancia, tanto él como su progenitora posan sonrientes y abrazados, dejando clara la relación estrecha que a día de hoy sigue existiendo entre ambos.
En la segunda instantánea, Miguel Ángel aparece con su abuela, a la que él apodaba como ‘Tata’, mientras él observaba atentamente su rostro con una gran sonrisa mientras ambos entrelazaban sus manos: “Hoy #DiaInternacionalDeLaMujer en el set de @lamoderna_tve me han preguntado por 2 mujeres a las que admiro. Aquí tenéis a 2 de ellas. A las más importantes. Mi madre y mi #Tata", ha escrito el de ‘Upa Dance’ como pie de foto.
En el post ha recibido decenas de comentarios de compañeros de profesión e incluso otros que han mencionado a su madre, Cristina Blanco, que alcanzó la fama en los 90 como vidente y que recientemente pasó por un momento delicado de salud al tener que ser amputada de una pierna.
De esta manera, Muñoz ha querido sumarse a los mensajes de apoyo y cariño emitidos hacia las mujeres estos últimos días y recordando así también a su abuela fallecida en julio de 2023.
El 22 de julio de 2023, Miguel Ángel Muñoz anunció la muerte de su ‘Tata’ a los 98 años de edad. Sin duda, un momento muy complicado para él tras tener que decir adiós a la mujer con la que estableció una conexión muy especial tanto antes como durante el confinamiento, donde llegó a mudarse al domicilio de esta, una vivencia que posteriormente retransmitió en el documental ‘100 días con la Tata’.
“No sé si algún día llegaré a entender el vínculo tan especial que hemos tenido convirtiéndose en la historia de AMOR más especial que habré vivido nunca”, escribió en una emotiva carta de despedida hacia la que “con respeto de sus padres, fue el mejor regalo que pudo tener”, tal y como expresó.