El pasado 9 de marzo nació Paris, la primera hija de Susana Gómez y Maluma. El artista fue el encargado de hacer pública la noticia con unas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram de los primeros minutos de vida de la pequeña. "Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana, amor, gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre. Jamás olvidaré ese momento. Las amo", escribió el artista públicamente.
El cantante, que desde entonces se ha mantenido alejado de las redes sociales, ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram para contar a sus millones de fans cómo están siendo estos primeros días como padre. Maluma asegura que este proceso es, "definitivamente", lo más "especial y mágico" que ha vivido en su vida. "Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a Paris", ha seguido diciendo el artista.
El de Medellín considera que es momento de "disfrutar esta etapa" porque sabe que es algo que "se pasa volando". "Hay muchos proyectos musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos pero, por ahora, mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad", ha explicado el artista sobre el motivo que le mantendrá más alejado de sus fans estos primeros meses. "Gracias nuevamente a nuestros amigos, familiares y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual. Será mucho mejor. Ahora sí, Maluma Baby", ha terminado diciendo.
El pasado mes de enero, poco antes del nacimiento de su primera hija, las Mamarazzis (Laura Fa y Lorena Vázquez) comentaron en su podcast una decisión del artista que coincide con sus últimas palabras. Las periodistas dijeron que Maluma estaría tres años de parón para disfrutar de su hija, dejando así la música en un segundo plano.
Esto coincide en cierta medida con las últimas palabras que el artista ha dejado en sus redes sociales. Aunque no habla de un parón específicamente ni habla de tiempo concreto, el cantante sí dice que va a disfrutar al máximo de esta nueva etapa de la paternidad y que ha dejado cosas preparadas, con antelación, para poder estar centrado al 100% en su hija y en su pareja. "Es momento de disfrutar esta etapa porque, como saben, pasa volando", ha asegurado en el comunicado que ha compartido.