Maluma y Susana Gómez, su pareja actual, están en la recta final del embarazo que les hará padres por primera vez. Tras la ruptura del colombiano con su ex pareja Natalia en 2019, el cantante confirmaba su romance con la que anteriormente habría mantenido una relación de amistad. Dicho con sus propias palabras: "el amor definitivo lo tenía al lado y no me había dado cuenta". Aunque ella mantiene sus redes sociales privadas, el intérprete de Hawái comparte a través de su cuenta diversos momentos de su vida como pareja, incluso cuando el rostro de la arquitecta era desconocido. Debido a estas publicaciones creció el rumor de un posible compromiso y solo días después las Mamarazzis anunciaron que el cantante iba a tener su primer hijo en común. Era octubre de 2023 cuando se confirmaron las sospechas: Maluma estaba esperando un bebé junto a su chica .
Aunque el nombre de su futuro hijo o hija estaba decidido antes de saber si se trataba de un niño o una niña: Paris, de género neutro. Ahora ya se sabe que esperan una hija y se prevé que la pequeña vea mundo el próximo mes de marzo. Debido a la proximidad de su futura princesa, el cantante colombiano ha decidido celebrar un baby shower, una fiesta en la que se reúnen a amigos y familiares próximos a la pareja que se suele realizar el último trimestre del embarazo.
La niña aún no ha nacido, pero ya ha tenido una celebración en su nombre a lo grande. En el evento no ha faltado de nada: globos, regalos, un oso gigante rosa y hasta una zona de diversión con un toro mecánico. Y no podía faltar las letras enormes que componen París con una Torre Eiffel en versión mini, para que los invitados no se olviden quién es la protagonista. Si quieres saber más detalles, ¡dale al play al vídeo que encabeza la noticia!
Al evento han acudido los familiares del cantante, entre los que se encuentra su ya inseparable madre. Marlli Arias, además de convertirse dentro de poco en abuela, cumplió este fin de semana gracias a su hijo su sueño de ver a Luis Miguel. Además, tiene también un perfil público en Instagram, donde hace declaraciones de amor al claro protagonista de sus redes: su pequeño. "Lo básico, lo primero, lo que es indispensable, lo que somos en nuestro ADN, nuestra raíz", confesaba sobre la importancia de la familia para ella.
Según las Mamarazzis, el colombiano podría haber tomado la decisión de dejar apartada por un tiempo la música después de su 30 cumpleaños. El motivo que podría haber incentivado tomar este camino es centrarse en su vida personal como padre primerizo y así poder pasar más tiempo con su pareja y su próxima primogénita. Aunque Maluma no ha confirmado nada, la misma fuente asegura que aparecerá de manera esporádica en los escenarios durante los próximos tres años.