La vida de Elena Tablada saltó a los focos desde su mediática relación con David Bisbal, que dio comienzo en 2005 y finalizó cinco años después con una hija en común, Ella. Sin embargo, su hermana Naelé siempre ha preferido mantenerse alejada de su fama a pesar de la estrecha relación que ambas mantienen y que incluso les ha llevado a tener vidas prácticamente paralelas en lo personal.
Naelé es la menor de las hermanas Tablada, fruto de una reconciliación entre los padres de ambas, Federico Montes y Elena Tablada madre. En la familia, siguiendo las tradiciones, es tal la ‘obsesión’ que tienen por el nombre de esta última que su primera hija recibió su mismo apodo al igual que la pequeña, aunque esta vez escrito del revés.
Sin embargo, esta no es la única gran conexión que existe entre las hermanas, que contrajeron matrimonio con sus respectivas parejas por aquel entonces, Javier Ungría en el caso de la mayor y Adrián Chamorro en cuanto a la pequeña de ellas, con solo medio año de diferencia: la diseñadora pasó por el altar en diciembre de 2018 en Cuba y la segunda, en junio de 2019 en Guadarrama, Madrid.
Posteriormente, y solo unos meses después de que la ex de David Bisbal confirmase que estaba esperando una hija, la primera en común con Ungría, Naelé anunció que también estaba esperando un bebé. Finalmente, Oliver llegó al mundo en mayo de 2020, menos de un mes después del nacimiento de Camila, la segunda primogénita de Elena, que a su vez se convirtió en tía primeriza tras el alumbramiento del primero.
En mayo de este año, el hijo de la menor de las hermanas cumplirá cuatro años, una nueva etapa que esta vez celebrará junto al bebé que están esperando sus padres y que, tal y como revelaron ellos mismos en sus perfiles públicos el pasado mes de enero, será una niña. En la publicación mencionada, la diseñadora quiso dejar clara su postura antes del nacimiento de su próxima sobrina: "Otra mujerona más para la familia. La vida nos sigue bendiciendo cada día! Pobres Oli y Adri. Os quiero", escribió.
En cuanto a su trayectoria profesional, Naelé ha desempeñado el papel de fundadora y propietaria de la empresa 'Discov3r' con la que, tal y como describe en su perfil de Linkedin, "descubren nuevas oportunidades de mercado en Estados Unidos y Europa a través de herramientas y experiencia que permiten aumentar la notoriedad de una marca a través de varios mercados online internacionales".