Mar Flores fue una de las famosas invitadas a los Premios Dial celebrados en Tenerife. Aprovechando su estancia y su vuelo a Canarias, ha pasado unos días de relax y desconexión en esta isla disfrutando de todas sus posibilidades. Aunque en el photocall de la gala musical posó sola frente a los medios, la modelo no estuvo sola. A través de su cuenta de Instagram, en donde acumula más de doscientos mil seguidores, la expareja del aristócrata italiano Carlo Costanzia ha desvelado que a este viaje le han acompañado sus tres hijos pequeños. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!
El comienzo de año para esta familia ha sido de lo más polémico. Por primera vez, Carlo Costanzia, primogénito de la modelo, se sentaba en un plató de televisión para romper su silencio sobre su dura infancia en el programa '¡De Viernes!' que puso patas arriba la hasta ahora aparente buena relación de esta estirpe. Carlo, cuyos padres rompieron su matrimonio cuando tenía dos años e hicieron efectivo el divorcio en 1995, apuntó que "nunca" fue feliz durante la misma, y que sufrió bullying en el colegio: "Los mayores me insultan, cosas muy bestias, insultos muy fuertes hacia mi madre".
Aunque Flores durante la emisión prefirió mantenerse en un segundo plano, no dudó en emitir un comunicado en los siguientes días: "Sobre las respuestas de su hijo a las preguntas que se le formularon, nada tiene que comentar ni por tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica para que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación. Transmiten vivencias personales y como tales respetables. Si a consecuencia de esa entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afecten a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata las acciones judiciales que la asisten".
A pesar de ello, la tía de Laura Matamoros siempre ha dejado claro que sus hijos (todos) son su mayor prioridad. Sin embargo, en los últimos días ha hecho un parón en su frenética vida de compromisos profesionales y personales y, aprovechando su vuelo a Canarias, la modelo ha disfrutado de unos días de descanso en Tenerife, en donde ha estado acompañada por los pequeños de la casa: "He podido pasar unos días de desconexión con mi familia en Tenerife, isla que adoro. En mis stories recomendaciones de mis favoritos de estos días (gym, restaurantes, puesta de sol)"