Un mes después del nacimiento de Marco, su segundo hijo en común, Sandra Gago y Feliciano López han posado por primera vez en familia para la revista ¡HOLA!. La modelo ha recordado que el parto fue para ella "como un paseo" y que, por norma general, el segundo "suele ser más fácil que el primero". Sin embargo, cuando llegaron a casa toda la atención se centró en Darío, su primer hijo en común, que cumplió el pasado mes de enero tres años.
La pareja estuvo muy preocupada en cómo se tomaría el mayor la llegada del pequeño. Intentaron seguir dándole ese tiempo que le dedicaran antes para que "no sufriera". Sin embargo, para sorpresa de los protagonistas, Darío ha sido "supercariñoso" con Marco y está "muy pendiente de su hermanito". "Quiere cogerle todo el rato, abrazarle, besarle… Obviamente, tiene sus rabietas, pero no por su hermano", ha contado la pareja.
En palabras de Feliciano, el pequeño es "igualito" a su hermano Darío. Nada más verlo, el deportista aseguró que era "un miniDarío". Aunque ahora ven algunas diferencias según pasan los días, la modelo asegura que se parecen "muchísimo" físicamente y también personalmente, ya que los dos son muy tranquilos.
Sandra Gago y Feliciano López también han hablado de cómo se reparten las tereas en casa. A Sandra "le gusta más dormir", por eso al deportista no le importa levantarse si el niño están llorando. "Como he viajado tanto, nunca me ha importado. Luego, una vez que te acostumbras, ya da igual. Además, si ahora Sandra puede descansar un poco, después del embarazo y todo lo que ha pasado, pues mejor. Pero, si se tiene que levantar, ella también se levanta", ha comentado el tenista. La modelo ha contado que a muchos de sus amigos "les sorprende" que 'Feli' cambie pañales pero, en palabras de su mujer, "se involucra un montón".
La modelo ha contado que siempre se ha imaginado con tres hijos y que, cuando ya tienes dos, "inevitablemente piensas en la niña". "Sí me gustaría (tener un tercero), pero ahora tenemos que ver cómo nos cambia la vida con dos hijos y cómo nos adaptamos a ellos. Lo iremos viendo sobre la marcha", ha dicho.
En cuanto a su recuperación postparto, Sandra dice que se ha recuperado muy bien porque tiene 28 años y ha estado "muy activa", haciendo deporte desde que comenzó su embarazo. "Dicen que el cuerpo de una mujer tarda en volver a estar igual entre uno y dos años. No solo son los líquidos que puedas retener o la grasa que hayas ganado, sino que la recuperación afecta también a los órganos y los huesos", ha comentado.