Fue el pasado mes de agosto cuando Sandra Gago anunció a través de sus redes sociales que estaba esperando su segundo hijo en común con Feliciano López. La modelo y el tenista, que están a punto de vivir el nacimiento de su bebé, ya son padres de Darío, el primer hijo que tuvieron en común y que tiene dos años. Llegada la recta final de su embarazo, la mujer del deportista ha compartido a través de sus redes sociales el nombre que han elegido para su segundo hijo.
Sandra Gago ha elegido un posado en blanco y negro en una playa paradisiaca para anunciar que Marco es el nombre de su segundo hijo. Sus seguidores no han tardado en opinar y todos coinciden, a través de sus comentarios, en que han elegido "un nombre muy bonito" para el bebé que está en camino. "Deseando verle la carita", "Ya queda poco" o "Es precioso", son algunos de los mensajes que más se repiten en su muro de Instagram.
Es nombre masculino que viene de Marcos, que a su vez procede del latín marcus y hace referencia al dios de la guerra, Marte. Es un nombre muy popular en Italia y tiene dos fechas de celebración: algunos lo celebran el día 25 de abril por San Marcos (autor del segundo Evangelio) y otros el día 18 de junio por San Marco, hermano gemelo de San Marceliano con quien fue martirizado y crucificado en Roma en el año 286.
Hace tan solo unos días, en una charla exclusiva, la mujer de Feliciano López nos contó que estaba "muy bien" y que tenía "mucha energía para hacer una vida totalmente normal". "Me siento más cansada que en el anterior embarazo, sobre todo al final del día, pero teniendo un chiquitín de casi 3 años es lo normal. Además, parte del anterior embarazo lo pasé cuando nos confinaron en pandemia y, en este segundo, estoy mucho más activa", nos comentaba la modelo.
En cuanto a su vida familiar, la pareja está "de un lado para otro" intentando pasar el mayor tiempo posible los tres juntos. "Nos organizamos bien e intento cuadrarlo todo, aunque a veces tenga que volver del sitio donde estemos a España sin haberlo planeado por trabajos que salen en el último momento, pero lo hago feliz. No me supone ningún esfuerzo ni mucho menos porque me he acostumbrado a que sea así y es la única manera de poder estar todos juntos sin que pase mucho tiempo sin ver a Feli", nos contaba. ¡En unos meses serán uno más en la familia!