Cayetano Rivera era uno de los toreros que acudía este pasado sábado a la Plaza de Toros de Ubrique, en Cádiz, donde se ha celebrado la primera edición del Festival Taurino con picadores 'Bajo la piel'. Junto al hijo de Carmina Ordóñez, otros rostros conocidos como Finito de Córdoba, Víctor Jaineiro o Diego Urdiales, entre otros. Más allá de lo que ha hecho en la plaza, el hijo de Paquirri también ha sido noticia por su reencuentro con Fran Rivera, que se encontraba en las gradas junto a su mujer y sus dos hijos pequeños, Carmen y Curro, que tienen ocho y cuatro años, respectivamente.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el hijo pequeño de Fran Rivera bajaba al ruedo para saludar a su tío y aprendía con él a brindar la faena al público presente en la plaza. Cayetano ha protagonizado una bonita escena con su sobrino, a quién le ha dado abrazos y besos, como puedes ver en las imágenes.
Este gesto llega después de meses en los que Fran y Cayetano se han mostrado distantes públicamente. Fue en el año 2019 cuando la relación entre los hermanos sufrió un gran bache. Francisco Rivera, que era el gestor de la Goyesca de Ronda de ese año, adelantó la fecha al 31 de agosto, algo que sentó especialmente mal a su hermano. Desde entonces la relación entre ellos ha sido tensa y hace unos meses copaban todos los titulares cuando el mayor de los hermanos llamó "torpe y flojo" a Cayetano públicamente.
"Es muy buen torero y transmite mucho, tiene mucha hondura, mucha verdad, se entrega eh, se entrega mucho a los toros. Es muy torpe, no es broma, y le cogen mucho los toros porque es muy torpe y muy flojo. Cuando tiene que meter apoyo lo mete, pero es muy buen torero, da igual", fueron las palabras de Fran Rivera que no pasaron desapercibidas para su hermano.
Después de aquel rifirrafe público, los hermanos se han reencontrado en alguna ocasión y siempre, en sus declaraciones públicas, ambos han asegurado que no existía ningún mal rollo entre ellos. "Con Cayetano, ni es paz ni es guerra. Es que las circunstancias son las que son. No hay que darle más vueltas de hoja ni buscar nada raro. Ante todo somos hermanos", explicó el hijo mayor de Carmina. A principios de este año, Cayetano aseguraba que "la relación es buena" y que no entendía "ese afán de buscar siempre un problema". El gesto que el torero ha tenido con su sobrino y la presencia de su hermano Fran ante el público demuestra que la relación entre ellos está algo más unida que en el pasado.
Te interesa: