Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, sigue afianzando su relación con el empresario Manuel Vega, famoso en la noche sevillana, y con el que comenzó a salir en 2022. Ese mismo año la pareja se presentó por primera vez en público, asistiendo al desfile de Lourdes Montes en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) que tiene lugar en Sevilla. Tana dejaba así atrás una relación fallida con el joven Curro Soriano que no duró mucho tiempo.
Te contamos cómo es Manuel Vega, en quien parece haber encontrado el amor y la estabilidad. La diferencia de edad entre ambos (Manuel tiene 34 años y Tana 24) no parece un impedimento para que su relación se afiance día a día. De hecho, nos consta que tanto Eugenia Martínez de Irujo como Fran Rivera están encantados con el novio de su hija.
Fuera de Sevilla, Manu, como le llaman sus amigos, era completamente desconocido hasta que se hizo pública su relación con Tana Rivera. Pero dentro de la capital andaluza su nombre es una referencia al hablar de negocios y ocio nocturno. Junto a su padre y sus hermanos posee varios locales de éxito. El primero que abrieron fue la discoteca Antique Teatro, cuando Manuel solo tenía 17 años, y desde entonces no ha parado de hacer crecer el negocio.
A día de hoy es propietario de locales tan conocidos en la noche sevillana como Maquiavelo, Mariatrifulca o Poxao. Por ellos se deja ver la flor y nata hispalense y celebs internacionales como Jennifer Lopez, Marc Anthony, Ricky Martin o David Beckham.
Para alcanzar el éxito profesional del que goza en la actualidad, Manuel Vega reconoce que ha sido muy disciplinado y ha invertido en su trabajo el tiempo que otros dedican al ocio. Admite haberse perdido todo tipo de celebraciones, como cumpleaños y bodas de amigos, para no descuidar el funcionamiento de los locales que dirige. Ha reconocido lo complicado que resulta para mantener su vida social que su tiempo libre tenga lugar entre semana, cuando la mayoría de su entorno está ocupada trabajando. Con todo, esto no le ha impedido conocer a Tana y asentar una relación con ella, así que es posible que a día de hoy su horario laboral se haya modificado.
Para mantener su ritmo de trabajo, que implica estar al pie del cañón muchas noches, Manuel lleva una vida muy sana y equilibrada, en la que no falta el deporte. De hecho, sabemos que es un gran aficionado al fútbol y que, en algún momento de su vida, se planteó dedicarse a él profesionalmente.
Aunque a muchos ya les gustaría escuchar campanas de boda y la relación entre Tana y Manuel va sobre ruedas, los padres de la joven no quieren oír hablar del tema. Posiblemente consideran que con 24 años no tiene necesidad de apresurarse para tomar una decisión tan importante, al tiempo que puede seguir disfrutando de su relación con el empresario. El tiempo dirá si, finalmente, su amor les lleva a darse el “sí, quiero”.