Dos semanas ha estado Zayra Gutiérrez -la hija del exfutbolista del Real Madrid y Arantxa de Benito- separada de su familia. La joven ponía rumbo a Honduras hace más de quince días. Participar en 'Supervivientes' era todo un sueño para la creadora de contenidos que, lamentablemente, se ha visto obligada a volver a España de los Cayos Cochinos. Un varapalo por el que tendrá que mantener reposo durante un largo tiempo, tal y como ha desvelado en sus redes sociales, en donde acumula más de 27 mil seguidores. Sin embargo, no todo han sido malas noticias, pues ello ha supuesto que haya vuelto con su pareja y con su hijo pequeño, que tan solo tiene unos meses de vida. ¡Te lo contamos!
Días después de su aterrizaje en Madrid, la hija de Arantxa y Guti ha reaparecido en sus redes sociales para compartir cómo ha sido el reencuentro con el menor, que tan solo tiene unos meses de edad. A través de su cuenta personal y la de su pareja, Miki Mejías, la joven ha mostrado la alegría y la felicidad que siente al estar junto a su primogénito. "Cómo te echaba de menos pequeño... te veo tan mayor", ha escrito junto a un vídeo en el que el pequeño Hugo aparece jugando en el interior del domicilio.
De la misma manera lo ha hecho Miki, que no ha podido evitar compartir en su cuenta personal cómo ha sido el reencuetro entre su hijo pequeño y su compañera de vida, a la que, durante estas semanas, ha estado defendiendo en el plató del concurso y través de sus redes sociales: "No eres la hija de… ni la hermana de… ni la novia de… eres Zayra, y Zayra es una persona fuerte, transparente, con un corazón puro y con que seas tu misma eso hará que cada persona que te vea se enamore un poquito más de ti como lo hago yo cada día".
De hecho, antes de partir a Honduras, el joven no dudaba en escribir una carta para mandarle todo su apoyo: "Nuestro pequeño estará bien cuidado y cuando crezca seré yo el primero en decirle lo valiente que fue su mamá y lo que hizo por él. Estamos todos, tu padre, tu madre, tus amigos todos muy orgullosos de ti. Mi prioridad es que nuestro bebé te sienta, no le falte nada y se sienta igual de querido que contigo. Puedes estar tranquila".