El pasado lunes, los participantes de la nueva e inminente edición de ‘Supervivientes’ ponían rumbo a Honduras. Sin embargo, entre las confirmaciones se produjo una gran ausencia, la de Zayra Gutiérrez. Ahora, tras salir a la luz el motivo por el que no viajó junto al resto de sus compañeros, que no era otro que el cumpleaños de su abuela, y partir hacia su destino, su novio ha estallado por las críticas que la hija de Guti ha recibido.
Zayra se despedía hace unas horas de su chico, Miki Mejías, con quien tiene un bebé fruto de su relación de la cual es habitual que hagan alarde en sus respectivas redes sociales.
Ha sido ahí mismo, esta vez en la cuenta de ‘Supervivientes 2024’, donde el formato ha compartido los primeros vídeos de los concursantes antes de llegar a la isla. Entre ellos, se encuentra el de Gutiérrez, que ha ocasionado las críticas del público.
Y es que, en las imágenes, la joven aparece pronunciado unas palabras que no han resultado bienvenidas a los seguidores del programa: “Soy conocida por ser la hija de Guti y Arantxa (de Benito) y por polémicas falsas que se hablan de mí. Lo que más voy a echar de menos es a mi hijo y a mi chico pero sé que van a estar apoyándome y a ganarlo”, ha expresado.
Los comentarios despertados han atacado directamente su tono de voz, por el cual le han tachado de “aburrida”, del mismo modo que su aspecto, cuyo rostro luce visiblemente cansado de las horas que supone el vuelo desde la capital hasta el lugar donde se llevará a cabo el concurso.
Miki Mejías no ha tardado en responder, uno por uno, a los que han criticado a su novia: “Hay que ser muy valiente para comentar la cara de una mamá valiente que echa de menos a su bebé, que es lo que más quiere y le cuesta hablar de él como a cualquiera nos pasaría… La valiente eres tú, mi pequeña, cuando empiece disfrutarás y darás los mejores momentos y demostrarás esa fuerza que tienes como la gran mujer que eres!!! ¡Te amamos mucho Hugo y yo! Todos estamos contigo mi vida”, ha escrito dejando claro que no le han sentado bien las reseñas negativas y faltas de respeto dirigidas a Zayra.
Por el momento, se desconoce si el mencionado será el encargado de defender en plató a la concursante o si, por el contrario, permanecerá en su casa junto al pequeño durante los, si todo va bien, cuatro meses que su madre permanecerá en Honduras.