Fue el pasado 9 de marzo cuando nació Paris, la primera hija de Maluma y Susana Gómez. El artista, que publicó las primeras fotos junto a su hija recién nacida, agradeció públicamente a su pareja haberle ayudado a cumplir "el sueño más grande", ser padre. "Jamás olvidaré ese momento", aseguró entonces. A punto de cumplirse un mes del nacimiento de Paris, el artista está algo alejado de las redes sociales pero reaparece en ocasiones para mostrar cómo está siendo su vida ahora. Hace una semana, cuando se cumplían 15 días del nacimiento, el cantante aseguró que ser padre está siendo "lo mejor" que ha vivido en su vida.
Ahora Maluma ha publicado nuevas imágenes de estos últimos días. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el artista ha mostrado por primera vez el rostro de su hija a través de las redes sociales. En las fotos que ha publicado de ella desde que nació, el cantante siempre ha intentado preservar su imagen y no hacerla pública. Sin embargo, en esta última foto, hemos podido ver que Paris tiene el pelo negro y grandes mofletes. Si es así ahora, no me imagino lo que viene", ha dicho el artista sobre la paternidad. "Qué bella", "Que cosa más hermosa" o "Es preciosa", son algunos de los mensajes que ha recibido.
Unos días después del nacimiento, el artista aseguró de nuevo que ser padre estaba siendo "lo más especial y mágico" que ha vivido y que nunca se iba a cansar de agradecer los mensajes que estaba recibiendo. Pero también explicó que era momento de "disfrutar" esta etapa porque, como muchos de sus seguidores sabrían, "se pasa volando". "Hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos, pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad. Después de esta experiencia nada será igual, será mucho mejor", aseguró en aquel momento.
Estas palabras encajan con la información que aportaron las Mamarazzis antes del nacimiento de Paris. Laura Fa y Lorena Vázquez explicaron que Maluma se iba a tomar un tiempo alejado de los escenarios para centrarse en su paternidad. Lo cierto es que el artista no ha especificado cuánto durará ese tiempo, pero las periodistas comentaron que Maluma confirmó en su 30 cumpleaños que le dedicaría los tres primeros años de vida de Paris exclusivamente a su crianza.