Hace ya cuatro décadas que Lydia Bosch debutó en la pequeña pantalla. La actriz y presentadora comenzó su andadura televisiva como azafata en 'Un, dos, tres... responda otra vez', el disparadero de una carrera que le ha permitido estar al frente de un buen puñado de programas y protagonizar una amplísima lista de películas y, muy especialmente, series. Su trabajo en ficciones como 'Médico de familia' o 'Motivos personales' ha convertido a la barcelonesa en uno de los rostros más icónicos del audiovisual patrio. Pese a ello, Lydia siempre ha mantenido un perfil discreto en cuanto a la exposición mediática personal y familiar. Pero siempre hay excepciones, y la actriz ha hecho una recientemente posando junto a su hija Ana.
La crónica social ha seguido, desde que diese el salto a la primera línea gracias a su trabajo, la trayectoria vital de la actriz. Esa marcada, entre otros hitos, por sus dos matrimonios y el nacimiento de sus tres hijos. Bosch es madre por triplicado: por una parte, fruto de su relación sentimental con Micky Molina (con quien estaría casada durante un año), nacería en 1992 su primogénita, Andrea Molina. De su posterior boda con el arquitecto Alberto Martín nacieron en 2003 los mellizos Juan y Ana.
La exposición de los tres hijos de Lydia es dispar. La mayor es la más conocida: tras estudiar Magisterio, optó por seguir los pasos de sus padres delante de las cámaras, trabajando en algunas series televisivas. En los últimos meses hemos sabido que ha dado un giro profesional a su vida, centrándose en su trabajo en management para el grupo Starlite. En cualquier caso, Andrea mantiene sus redes sociales abiertas y activas. Algo distinto es el caso de sus hermanos pequeños: Juan y Ana. Ellos también tienen un vínculo, como su madre, con el mundo de la comunicación, triunfando como tiktokers, aunque la joven sí mantiene su perfil de Instagram cerrado.
Si bien son habituales las fotografías en redes (e incluso la asistencia a eventos) con su hija mayor, Lydia suele compartir imágenes de forma mucho más puntual junto a los pequeños, que alcanzaron la mayoría de edad hace ya tres años. Pero recientemente ha roto esta norma no escrita. Lo ha hecho para mostrar un divertido vídeo con la pequeña de sus dos hijas, con el que ha dado buena cuenta no solo de lo mucho que ha crecido la joven, que este marzo cumplió los veintiún años, también de su destreza para las redes.
En la grabación, madre e hija interpretan un divertido audio. Y la ocasión ha servido para que los seguidores de la actriz y presentadora aplaudan el talento de ambas para el humor, así como para que saquen un fuerte parecido entre ellas, dada la circunstancia de que no es tan habitual verlas juntas. "Guapas, creativas y simpáticas, no se puede pedir más", "¡Qué bellezón de hija tienes! Ha salido a su madre" o "¡Sois maravillosas! Y clavadas", resumen algunos de los comentarios a la publicación.