Ariadne Artiles vive junto a su compañero de vida, Pepe García -con el que comenzó en 2010-, a caballo entre Madrid y las Islas Canarias. A pesar de no tener una residencia fija, la pareja ha conseguido la estabilidad junto a las pequeñas de la casa -Ari, María y Julieta- a las que dedican parte de su tiempo. Hace 6 años nació Ari, la primera hija de la modelo, con la que experimentó por primera vez la aventura de la maternidad. Y hace ahora tres años, aunque el parto de sus gemelas María y Julieta se convirtió en una carrera de fondo por salvar su vida - ya que llegaron en 2021 en un parto por cesárea con complicaciones en el que los niveles de hemoglobina de su madre se quedaron en mínimos- y agrió su nacimiento, su felicidad se multiplicó por tres. Sin embargo, eso no ha empañado su felicidad.
En las últimas horas, la modelo ha abierto las puertas de su casa y una de las zonas favoritas de las pequeñas: la sala de juegos en donde, además, dedican tiempo a la lectura. De hecho, Artiles acaba de publicar un libro que habla sobre "las diferentes formas de educar" y que parece que ha aplicado con sus niñas. "Escribir es una de las cosas que más me gustan y mejor se me daba de pequeña", ha comenzado diciendo.
Aprovechando esta faceta como escritora, la modelo se ha aventurado a escribir unas páginas sobre la crianza de los menores: "Un libro lleno de ternura que habla de las distintas formas de criar, que muestra los maravillosos vínculos que se generan entre las madres... y sus cachorros. Un libro lleno de amor y mamás salvajes para compartir con nuestros hijos".
Tal y como muestra la modelo en sus redes sociales -en donde acumula más de seiscientos mil seguidores-, dedica la mayor parte de su tiempo en educar a sus tres hijas, que han crecido mucho.
Sus dos gemelas son iguales pero muy diferentes entre sí, y a pesar de que la de Gran Canaria tiene claro que no quiere enseñar el rostro de ninguna de sus hijas en redes sociales, durante estos dos años sí que ha ido compartiendo cómo han crecido las pequeñas. Son dos niñas muy activas y cariñosas, y por lo que ha compartido su madre en redes están completamente hechas a la arena y sol del archipiélago. Además, María y Julieta no solo son uña y carne entre ellas: la relación que tiene con su hermana mayor no podría ser más entrañable.
Además, las pequeñas tienen a quién 'imitar', ya que no ha dudado un solo momento en cuidar y proteger a sus hermanitas pequeñas. Juegan, cantan, bailan, se ríen y son realmente felices mientras los atentos ojos de su madre observan como sus pequeñas se hacen mayores. "No sé quién disfruta más si ellas jugando juntas o yo observándolas y viendo cómo Ari les enseña a sus hermanas todo lo que sabe", narraba Ariadne en Instagram junto a una foto de las tres hermanas leyendo un cuento juntas.