Ariadne Artiles se sincera sobre la vida familiar con sus hijas entre Madrid y Canarias

  • Ariadne Artiles vive entre Madrid y las Islas Canarias junto a sus tres hijas, fruto de su relación con Pepe García

  • La modelo se ha sincerado sobre lo que supone para la familia al completo su estilo de vida

  • Así es la casa de Ariadne Artiles en Madrid

Ariadne Artiles y Pepe García, que comenzaron su relación en el año 2010, son padres de tres niñas: Arí, María y Julieta. Los cinco forman una familia numerosa a la par que peculiar ya que no tienen una residencia permanente sino que viven entre Madrid y las Islas Canarias.

Ariadne Artiles ha confesado como concilia su vida familiar entre Madrid y Canarias

Hace cuatro años, la modelo se mudó a Gran Canaria donde la familia al completo vivía en una casa con vistas al mar. Sin embargo, dos después, anunció que volvía a la capital junto a su marido y sus hijas. A día de hoy, la pareja desempeña sus funciones entre ambos sitios lo que, lejos de ser un motivo de estrés para ellos, se ha convertido en todo un cajón de oportunidades que les permite disfrutar de lo mejor de cada lugar.

Artiles ha afirmado que, para conseguir organizarse a la perfección, su hija mayor está escolarizada en Madrid y en las Islas mientras que las gemelas, que nacieron en 2021, no van al colegio todavía: “Ya sea por trabajo o por decisión propia, muchas familias vienen a Canarias y escolarizan a sus hijos la mitad del tiempo aquí. Siempre que utilicen el mismo método y lengua no hay problema. Sin duda, traer a tus hijos a Canarias es un privilegio y un regalo para todos".

Ariadne ha asegurado además que para ella, conciliar la maternidad con su faceta profesional no ha sido sencillo aunque ha contado con la mejor de las ayudas: "He trabajado mucho para conseguirlo y tengo la suerte de que tienen un padrazo. Me he regalado poder tenerlas conmigo todo lo que quiero y no llevarlas a la guardería o al colegio por necesidad. Ser madre es una montaña rusa, pero merece la pena una y otra vez".

La modelo ha cumplido con todas sus expectativas de la maternidad

El pasado año, Ariadne publicó su tercer libro, ‘Mamás Salvajes’, en el que recopiló relatos para mayores y pequeños con los que pretendía educar a través de sus historias e introducir a cualquier persona en mundo de la maternidad. En declaraciones a 'Infoebae España' confesó que todo lo que había trabajado y ahorrado durante 18 años era para “luego poder dedicarle el tiempo a lo que quisiera, ya fuera a la maternidad u otra cosa”.

Sin embargo, el convertirse en madre era algo que entraba en sus planes desde que tiene uso de razón: “Yo lo sabía desde muy pequeña y que para eso necesitaba tiempo. Quería ser una madre presente y estoy cumpliendo todas aquellas expectativas: soy una madre presente, estoy con mis hijas, mis gemelas están en casa, Ari ha empezado el colegio con cinco años... Pues todo eso es un disfrute y una posibilidad que me lo ha dado mi trabajo”.