Sergio Ramos celebró hace unos días su 38 cumpleaños rodeado de sus familiares y amigos más cercanos. Pilar Rubio, tal y como pudimos ver a través de las redes sociales, aprovechó para mandarle un romántico mensaje a su marido, padre de sus cuatro hijos. "Felicidades, mi amor. Que cada año que cumplas seas más feliz y se cumplan todos tus deseos. Te amo", escribió la presentadora junto a una foto de la pareja.
Unos días después fue Pablo Motos, amigo del deportista, quién desveló a través de sus redes sociales que estaban celebrando su cumpleaños. "Celebrando el cumpleaños de mi amigo Sergio Ramos con el huevito mágico", escribió desde el restaurante de Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche. Aunque se desconocen qué personas estuvieron en el cumpleaños, una de las que sí acudió fue Lorena Gómez, que publicó un storie ese mismo día en su cuenta de Instagram.
Este miércoles, la cantante y cuñada de Sergio Ramos acudía a la presentación del documental de Elena Huelva que ha promovido su hermana. Allí, ante las cámaras de los compañeros de Europa Press, Lorena ha explicado que el cumpleaños de Sergio Ramos fue "algo privado" y que estuvieron "muy a gusto".
Los compañeros de Europa Press también han querido preguntarle por su relación con la familia Ramos. Unos meses después de poner fin a los rumores de crisis entre Pilar y Sergio, algo que los protagonistas siempre desmintieron, Lorena Gómez ha dicho que ellos siempre han estado "tranquilos" y que todo "está bien".
Además, los reporteros allí presentes han querido saber si se trata de una familia unida, a lo que Lorena Gómez ha dicho que siempre lo han estado y que ella, que es muy unida con su familia también, no sabe estar "sin estar unida a una familia". La artista ha contando también que en unas semanas viajará a Estados Unidos para grabar una colaboración con un conocido cantante y que está planteándose llevarse a su hijo - el que tiene en común con René Ramos - para no estar separada de él.
René Jr., que tiene cuatro años, es "una pegatina" de la artista, tal y como ella misma ha dicho, y no quiere pensar en el momento en el que, cuando se haga más mayor, no pueda llevarle de gira con ella. Por ahora, como todavía es pequeño, aprovecha estos viajes para estar junto a él y vivirlos entre madre e hijo.