Han sido intensos estos últimos meses para Pilar Rubio. En el mes de septiembre, la presentadora se mudaba junto a su marido, Sergio Ramos, y sus cuatro hijos a Sevilla con motivo de la nueva etapa profesional del futbolista andaluz. Poco después comenzaron a sucederse los rumores sobre una supuesta crisis sentimental de la pareja. Unas especulaciones que se alargaron meses y que llegaron a asegurar que la ruptura era inminente. Nada más lejos de la realidad, como ambos se han encargado de confirmar posteriormente. Pilar ha sumado recientemente un bache de salud: en las últimas horas ha sido captada con un brazo en cabestrillo.
Rubio y Ramos llevan meses instalados en una impresionante finca sevillana tras una larga temporada en Madrid. La comunicadora ha hablado en varias ocasiones de cómo está siendo su nueva vida en Bollullos de la Mitación, el municipio en el que se encuentra el nuevo hogar de la pareja y de sus hijos Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Aunque lo cierto es que Pilar, por motivos profesionales, tiene que viajar muy a menudo a su antigua ciudad de residencia.
En las últimas horas, ha sido fotografiada en las calles de Madrid. Las imágenes han llamado la atención debido a que, en ellas, se aprecia cómo Rubio lleva actualmente su brazo izquierdo en un cabestrillo. En las mencionadas fotografías tomadas por los compañeros de Europa Press, se puede ver a la presentadora luciendo ropa cómoda: vaqueros, camisa blanca, deportivas a juego y abrigo 'denim'. Pero es el accesorio médico que porta en una de sus extremidades lo que ha centrado los objetivos de las cámaras.
Como mencionan en el citado medio, el brazo de la madrileña está únicamente vendado, pero no escayolado, lo que podría sugerir que no se trata de una lesión grave, y que la función del cabestrillo tendría más que ver con evitar que la extremidad se pueda forzar con algunos movimientos. Pilar no ha querido dar demasiados detalles a la prensa sobre el motivo por el que actualmente su extremidad izquierda se encuentra así. Como recoge Look, sí ha confirmado que lo sucedido tiene que ver con "un pequeño accidente" y que actualmente se encuentra bien.
Tampoco sus redes sociales ofrecen más luz al respecto. En las últimas horas, Rubio se ha limitado a compartir una imagen correspondiente al nuevo lanzamiento de una línea de ropa interior. Las publicaciones más recientes de su muro de Instagram se corresponden con instantáneas tomadas en sesiones de fotos anteriores o durante sus intervenciones televisivas, en ambos casos tomadas hace ya tiempo, por lo que no es posible conocer más detalles sobre su lesión.