Así ha crecido Daniela, la hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que cumple 10 años
El matrimonio tiene tres hijos: Carla, Carlos Junior y Daniela -que hoy cumple años-
Hace más de una década que el matrimonio pasaba por el altar en una sorprendente boda
La mansión mallorquina de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: paredes de 'animal print' y gimnasio privado
Hace más de tres lustros que comenzaron su historia de amor Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. El tenista y la actriz son, sin duda, una de las parejas más seguidas del papel couché y, por ello, no es de extrañar que su vida sentimental y familiar tenga tanto interés mediático. Fue hace trece años exactamente -el 7 de julio del 2011- cuando el ya matrimonio pasaba por el altar en una sorprendente boda que ni sus más allegados esperaban. Desde entonces, han caminado juntos de la mano y han formado una familia numerosa de lo más entrañable. Hoy, 9 de abril del 2024, hace diez años que el deportista y la presentadora ampliaban su familia con la llegada de Daniela, su tercera hija, que cumple diez años y ha crecido mucho. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!
Así es la familia numerosa de Carolina y Carlos
MÁS
Esperanza Pedreño y Raúl Cimas: la vida personal de los cómicos más allá de su faceta como actores
Carolina Cerezuela: la historia que la llevó de Elche a la tele y su faceta oculta como cantante
Al tenis se va en familia: Carolina Cerezuela, Daniela, Carla y Carlos, emocionados por ver ganar a ‘papá Moyá’
A través de sus redes sociales -en donde acumula más de cien mil seguidores-, la que fuera actriz de Camera Café publica con bastante frecuencia su vida familiar. En su perfil público, además de publicar sus proyectos profesionales, comparte también su día a día o sus planes con los suyos. Desde hace más de trece años que la artista y su marido ampliaban su equipo con la llegada de sus hijos, a los que suele mostrar con asiduidad. De hecho, hace solo unas horas, publicaba un tierno vídeo de su hija pequeña, que ha crecido mucho.
Según cuentan sus padres, los tres vástagos Moyá-Cerezuela son muy nobles y obedientes. "Ninguno tiene dobleces y son muy buenas personas", comentaba su madre en una entrevista concecida a la revista '¡Hola!'. Eso sí, cada uno de ellos tiene su propia personalidad: "Carlos es la bondad personificada; es sensato y tiene mucha empatía. Carla es una niña superresponsable, supermadura… Daniela es superdivertida, traviesa y gamberra, pero también supercariñosa y dispuesta a ayudar. Me identifico mucho con ella, mientras que Carla es su padre enteramente. En Carlitos veo cosas mías, como la personalidad, y otras físicas, de su padre".
La exposición de sus hijos en redes
El matrimonio siempre que puede, muestra a sus pequeños en sus redes sociales, que han crecido mucho. Son de esas parejas mediáticas que no tienen problema alguno de mostrar a los menores en la red, así como sus planes familiares. De hecho, hace solo unos días, la actriz publicaba un posado familiar con motivo de su cumpleaños en donde afirmaba que no le podía pedir más a la vida: "Querida vida, no te pido nada, solo que no te lleves todo lo que ya tengo. Hoy brindo por mi , por mis 44 y por ti, Carlos que te di un sueño y me devolviste una realidad".