Antes de retomar su relación con Jennifer López, el actor Ben Affleck vivió una historia de amor con su también compañera de profesión, Jennifer Garner. Tras el fin de su matrimonio hace seis años, la expareja ha mantenido una relación cordial como consecuencia de los tres hijos fruto de su idilio.
Es verdad que desde que saltara a la fama Ben Affleck, ha conseguido acaparar las portadas, además de por sus proyectos, tanto por sus problemas de alcohol como por sus intentos fallidos en el amor.
Sin embargo, el de ‘Armageddon‘, a pesar de haber puesto punto y final a su romance con Jennifer Garner en 2015 y su posterior divorcio en 2018, llegó a formar junto a ella una familia numerosa.
En julio de 2005, los actores decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada en la islas caribeñas de Turcos y Caicos. Al mismo tiempo, ambos anunciaban la llegada en noviembre de su primera hija, Violet, de 18 años. Posteriormente, la pareja daba la bienvenida al mundo a otros dos hijos: Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12.
Después de semanas de rumores que apuntaban a la transición de género del mediano de ello, ahora ha protagonizado un importante momento durante el funeral de su abuelo, William John Garner. Y es que durante la misa en honor al padre de su madre y que ha sido retransmitida por las redes sociales, el adolescente, encargado de uno de los discursos y hasta ahora identificado con el sexo femenino, ha aparecido tal y como afirma el periódico británico ‘Daily Mail’ con un traje de chaqueta negro y el pelo rapado, un look con cabeza al descubierto por el que ya optó desde el pasado mes de febrero.
Además de dejar en evidencia su gran cambio físico, al enunciar sus palabras en homenaje a su abuelo se ha presentado como una persona ‘no binaria’, es decir, que no se siente identificada con el género masculino ni tampoco con el femenino.
Del mismo modo, nada más subir al atril ha querido dejar claro su nuevo nombre con una primera frase: "Hola, mi nombre es Fin Affleck", ha afirmado en la iglesia United Methodist de Charleston bajo la mirada de todos sus familiares, quienes apoyan absolutamente al hijo de los de Hollywood.