Jennifer López se ha visto obligada a cancelar algunos de los conciertos de su gira debido al fracaso del reciente lanzamiento de su disco 'This is Me... Now'. Las fechas programadas en Cleveland, Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston han sido retiradas de la web por el momento, sin duda un jarro de agua fría para ella.
La cantante habría invertido 20 millones de euros en todo el proyecto, incluyendo la gira, el álbum y las dos películas que protagoniza. Pese a que su álbum fue de los que más copias vendió la primera semana, no llegó ni al top 30 en su estreno, quedándose en la posición 38 del ránking.
Además, su película de Prime Vídeo ha recibido a su vez numerosas críticas tras su lanzamiento, ya que muchos aseguran no entender el mensaje.
Una de las mayores fuentes de ingreso de los cantantes son los 'tours', y Jennifer López hacia 5 años que no organizaba una gira mundial. Sin embargo, a pesar de que confesó que probablemente este sería su último álbum, ha tenido que cancelar 7 fechas.
El proyecto multimedia de la cantante aborda su vida amorosa, enfocándose en su actual relación con el actor Ben Affleck, con quien se casó en 2022. La película musical This Is Me… Now: A Love Story cuenta a su vez con destacadas personalidades como Sofía Vergara, Post Malone y Ben Affleck.
A pesar de esto, Jennifer López no se rinde. La artista tiene un nuevo proyecto que podría sacarla de esta mala racha. ¡Dale Play para saber más!