Unos días después de su paso accidentado por ‘Supervivientes’, Zayra Gutiérrez ha posado en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. La hija de Guti y Arantxa de Benito nos ha contado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, que lo mejor de volver a casa fue reencontrarse con su pareja, Miki Mejías, y su hijo Hugo, que está a punto de cumplir un año. A pesar de que fue con muchas ganas a Honduras, el primer concurso de televisión en el que participaba, la joven sufrió un accidente que le hizo tener que abandonar el concurso y regresar a casa antes de tiempo. Sin embargo, ver de nuevo a su hijo, que era lo que más estaba echando de menos, le dio la fuerza para continuar con su vida de nuevo en España.
Haciendo balance de cómo ha sido este último año de su vida, la influencer asegura que todo ha cambiado radicalmente. Además de la maternidad, Zayra tiene planes de boda con su pareja. Aunque todavía no tiene el anillo y ella “no piensa hincar rodilla”, sí que tiene claro que se casarán dentro de poco. Sin embargo, no ha podido desvelarnos detalles de lo que tienen en mente, si será una vida civil o religiosa, o si querrán hacerlo en la intimidad o celebrarlo por todo lo alto.
Ahora mismo, centrada por completo en su hijo Hugo, la joven nos cuenta que a sus padres “se les cae la baba” con el pequeño. A pesar de que en alguna ocasión han contado que no les gusta que les llamen “abuelos”, ambos están disfrutando al máximo de Hugo y felices de la vida familiar que ha formado Zayra Gutiérrez.
Por el momento, los planes profesionales de Zayra Gutiérrez se centran en terminar esta edición de ‘Supervivientes’ desde el plató y continuar con su trabajo en redes sociales. Centrada en que le crezcan los seguidores y dedicarse por completo a eso, la hija de Guti y Arantxa de Benito dice que el año que viene “ya se verá”. ¿Qué opinan sus padres sobre su futuro televisivo? Dale al play en el video que encabeza esta noticia y no te pierdas la opinión de Guti y Arantxa sobre que su hija Zayra, la mayor de los dos que tiene en común, se dedique profesionalmente a la televisión.