Juan del Val y Nuria Roca contrajeron matrimonio en el 2000 y desde entonces, se han convertido en una de las parejas más consagradas a lo largo de los años. También lo han hecho en lo profesional, donde forman una dupla que les ha llevado a participar en proyectos conjuntos e incluso a crear su propio programa recientemente. Ha sido en este último lugar donde han recordado una anécdota de su vida personal, en donde son padres de tres hijos en común.
El matrimonio acaba de estrenar ‘Cita Doble’, un podcast en el que se sentarán junto a otras parejas para hablar sobre relaciones y derivados. En esta ocasión, han contado con la presencia de Feliciano López y Sandra Gago, que hace dos años dieron la bienvenida a su primer hijo en común. Es por ello que, los que llevan más de una veintena casados y ya han formado una familia numerosa, han querido compartir más detalles sobre su experiencia.
Y es que la presentadora ha hablado sobre las expectativas que tenían tanto ella como su marido en cuanto a primogénitos se refiere, desvelando cuál fue su decisión tras el nacimiento de la última de ellos hace 14 años: “Fue salir del hospital con la niña e irse a cortar la coleta, pero así de claro, porque como me conoce dijo, ‘va a querer más”, ha explicado Nuria sobre la vasectomía a la que se sometió Juan.
Él, por su parte, ha contado la razón por la que dio el paso de meterse en quirófano: “Yo creo que cuatro (hijos) me parecía ya un abuso. Yo, en el hospital, ya llamé al médico y dije…”, ha afirmado mientras uno de los invitados ha continuado su frase: “Que voy para allá”, a lo que Del Val ha asentido.
Sin embargo, Roca ha aclarado que hace poco tiempo, su idea de no volver a ampliar el clan familiar cambió por completo: “Hace un par de años a mí me dio la locura, la vena, a lo mejor es porque ya pensaba que me estaba haciendo muy mayor, de querer tener otro hijo. Entonces llamé al médico y le dije: ¿Es reversible, verdad?”, ha concluido entre risas.
Los periodistas tienen tres hijos en común. Juan, el mayor, tiene 21 años, es un calco de su padre y además, ha seguido sus pasos en lo audiovisual estudiando Publicidad y Marketing.
Pau, de 17 años, es el mediano y está en Bachillerato aunque hace unos meses terminó su año de intercambio en el extranjero.
Por último, Olivia puso el broche de oro a la familia con su nacimiento hace 13 años. La benjamina es la única que por el momento se ha puesto al frente de las cámaras junto a sus padres.