Nuria Roca y Juan del Val han aprovechado estos días de descanso por Semana Santa para hacer una escapada de pareja a Nueva York. Un destino que, aunque no es del todo desconocido para la pareja, han disfrutado los dos solos sin sus hijos. Desde tener una habitación con vistas a los altos edificios, caminar por las calles de Manhattan o visitar las innumerables obras de diversos museos como el Museo Whitney de América a disfrutar de la gastronomía estadounidense, esos han sido algunos de sus planes.
Entre visita y visita, la pareja ha tenido tiempo de debatir sobre diversas temáticas, entre ellas alguna que otra costumbre del otro de la que se dan cuenta a lo largo del viaje. Así Juan del Val compartía con sus seguidores una de estas caminatas, en las que se ha sincerado con su mujer. "Las verdades duelen. Dice que no me vuelve a hablar en todo el viaje…", era la descripción del escritor sobre el vídeo que puedes ver en el inicio.
"Puedes, por favor, contar lo que me acabas de decir", comenzaba introduciendo el vídeo la presentadora. A lo que su marido volvía a reproducir de cara a la cámara una característica de su mujer de la que se ha dado cuenta con el paso de los años. "Es una cosa que te estoy diciendo, ya varias veces, que es que, desde que te has hecho mayor, andas así", recalcaba el marido sobre la costumbre de la presentadora mientras caminaba con las manos unidas en la espalda, representando lo que decía.
"¿Pero cómo una mujer atractiva puede andar con las manos atrás?", apuntaba el escritor. Una pregunta a la que la presentadora rebatía negando que ella hiciera eso y contraatacaba afirmando que eso era algo que acostumbraba a hacer el escritor. Una divertida discusión que, aunque se tratara de una broma, ha sacado a los seguidores de Juan del Val a defender a Nuria. "¡Deja en paz a mi amiga!", era el comentario entre risas de Patri Cerezo. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver el vídeo completo de la 'bronca' que han tenido durante su viaje.
La presentadora cumplía 52 años el pasado 23 de marzo, fecha que celebraba junto a su pareja y sus tres hijos: Pau, Olivia y Juan, quien recientemente ha seguido los pasos de sus padres y se ha estrenado en televisión. Aunque era la propia periodista quien admitía que le daba cierto pudor mostrar algunos aspectos de su intimidad, se abría ante su comunidad digital con una carta de ella de pequeña a la Nuria de ahora. "La mochila cada vez pesa más pero está llena de cosas maravillosas", confesaba en el extenso texto junto a una foto antigua.