La vida sentimental de Isabel Preysler siempre ha sido una gran protagonista en las páginas del papel couché. Fruto de sus tres matrimonios (con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer) llegaron al mundo sus cinco hijos, que comparten con ella su segundo apellido, pero no el primero: Chábeli, Julio, Enrique, Tamara y Ana -de mayor a menor-. Precisamente, entre ellos, siempre han bromeado y han ironizado con su atípico árbol familiar ya que, por parte de sus padres, tienen otros hermanos. Sin embargo, tal y como han demostrado en varias ocasiones, los vástagos de la reina de corazones son un gran equipo, aunque su relación sea a distancia (ya que cada uno vive en una punta del mundo). ¿Cuál es la verdadera relación entre ellos? ¡Te lo contamos!
La boda de Tamara Falcó, hija del marqués de Griñón, puso sobre la mesa de nuevo la verdadera relación con sus hermanos. Mientras que, por parte de padre -el siempre recordado Carlos Falcó, que fallecía en plena pandemia en 2020- todos acudieron a su enlace, no fue así por el lado materno. La polémica ausencia de Enrique Iglesias hizo que se pusiera en entredicho la relación entre los dos hermanos.
El artista, que vive en Estados Unidos en donde ha formado su familia con la tenista Anna Kournikova, se ausentaba alegando que los eventos multitudinarios le creaban mucho agobio. Una decisión que su hermana Tamara se encargó de confirmar, tal y como ocurrió en la boda de Ana Boyer, siendo Enrique uno de los ausentes en la ceremonia íntima a la que sí acudieron el resto de sus hermanos por parte de madre-, tal y como confirmó la pequeña de los Preysler en las páginas de '¡Hola!, demostrando cuál era su relación: "Mi hermano Enrique no ha podido venir, pero estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos".
Meses después de su paso por el altar, la mujer de Íñigo Onieva reaparecía en El Musical de Tu Vida -de Telecinco-, en donde desveló cómo era la relación con sus dos hermanos por parte de padre. "Siempre me he llevado fenomenal con mis hermanos. Con Julio mejor que con Enrique porque me hacía rabiar mucho. Como le había destronado, todo el día estaba chinchándome, y yo también a él", dijo entonces refiriéndose al intérprete de Dímelo.
Sin embargo, de su hermano Julio siempre está muy pendiente ya que, tal y como desveló el mayor de los Preysler, siempre que se sale del grupo de Whatsapp familiar, la marquesa de Griñón siempre está al quite para volver a añadirle: "Me salgo del chat y a los tres minutos Tamara me añade. Es que hablan mucho por el grupo".
Fiel a su estilo, Falcó siempre deja declaraciones que dan mucho de qué hablar y es que, si por algo se caracteriza, es por ser todo un libro abierto. Desde que llegara al mundo, Tamara ha tenido que vivir a distancia con casi todos ellos. También con Chábeli, la mayor de las hijas de Preysler que, desde hace dos décadas vive al otro lado del charco. Sin embargo, la primogénita de Iglesias siempre está al lado de sus hermanos en los momentos especiales y prueba de ello, al igual que Julio, siempre ha estado presente en las bodas del resto de miembros de la familia, a los que suele recibir con frecuencia -y sobre todo, en periodos festivos- en su residencia en Miami.
Finalmente, con la pequeña del clan, Ana Boyer -que vive en Doha con su marido y sus hijos-, Falcó siempre ha presumido de tener una gran relación: "Con Ana me encantaba estar porque era como una muñequita". De hecho, públicamente nunca han protagonizado ningún desencuentro y, prueba de ello, son las instantáneas que comparten juntas cuando coinciden en el mismo país.
Tal y como adelantábamos, cada uno de los hijos de Isabel Preysler vive en una punta del mundo, aunque ello no ha significado que tengan mala relación entre ellos. La reina de corazones ha desvelado en varias ocasiones que por Navidad suelen juntarse todos sus hijos en Miami, en donde vive la mitad de sus vástagos.
De hecho, en unas declaraciones en el programa de Pablo Motos, no dudaba en definir a cada uno de ellos, dejando claro la buena sintonía que había e incluso se atrevió a desvelar que compartía el rol de madre con una de sus hijas: "Chábeli es como la madre de todos. La madre de Julio, mía. Madre de todos sus hermanos, hermanas, por su puesto de sus hijos y marido. Se preocupa por todos. Cuida a todos". En el citado programa, la expareja de Mario Vargas Llosa, respondía con rotundidad que la relación de Chábeli con todos sus hermanos era impecable.
En unas recientes declaraciones para Europa Press, los dos hijos más mayores de Isabel y Julio -Julio Jr. y Chábeli- dejaban clara cuál era la relación entre ellos dos: "Yo siempre que voy a casa de Chábeli a almorzar, a cenar, a ver a la familia, siempre tengo algo que decirle". Además, hace justo un año, en una entrevista con '¡Hola!', el artista también desvelaba que su relación con Enrique, -el hermano menos mediático de todos- al que considera "su mejor amigo", era "magnífica".
En una entrevista con 'El Mundo', Julió José también se pronunció sobre su hermana Tamara, con la que tiene una gran relación, ya que fue uno de los imprescindibles en acompañarla en el día de su boda: "Ella cae muy bien, es muy simpática y muy agradable... Es una chica fantástica y me alegra mucho que la gente la conozca". En cuanto a su relación con Ana, hay veces que las palabras sobran y, precisamente, en la postboda de la marquesa de Griñón, los dos hermanos compartían una instantánea de lo más divertida en su casa familiar juntos.