Fue el pasado mes de noviembre cuando Andy y Lucas anunciaron que se retiraban temporalmente de los escenarios tras diagnosticarle al segundo un problema de salud. El artista comenzó a notar los primeros síntomas hace más de un año y finalmente le detectaron una cardiopatía isquémica, una enfermedad que afecta al corazón. Es por eso que los médicos le recomendaron bajar su ritmo de vida y llevar un estilo más saludable. Él mismo, tal y como puedes ver en la entrevista de este vídeo, nos contó que lo suyo venía de "implicarse demasiado en las cosas". "También puede ser por obesidad, que ahora me voy a poner más fino, pero seguro que es por estrés", nos comentó hace unos meses.
Para despedirse como creen que su público merece, Andy y Lucas han preparado una gira en la que, bajo el título 'Nuestros últimos acordes', pasarán por Cádiz, Sevilla, Barcelona y Madrid. Sin embargo, después de eso comenzará un nueva vida para ellos alejados de los escenarios y mucho más tranquilos. Aunque todavía no han desvelado realmente lo que van a hacer, los dos quisieron aclarar que económicamente estaban tranquilos y que ahora podrían pasar más tiempo con sus familias. Prueba de ello es Andy, que a través de sus redes sociales muestra a diario cómo es la vida con sus dos hijos, Claudia y Andy, que tienen diecisiete y cinco años.
Andy Morales fue padre joven de Claudia, una niña que actualmente tiene 17 años y que es fruto de una relación adolescente con una chica de la que nunca se ha sabido la identidad. En el 2018 se casó con Trini Bueno en la iglesia de Nuestra Señora de la Palma, en Cádiz, y posó el día de su boda para la revista Semana, tal y como puedes ver en esta imagen.
La joven sufrió un tráfico accidente de coche que la llevó a tener que someterse a once cirugías. Poco antes de su boda nacía Andy, el primer hijo en común de la pareja y el segundo para el artista. Tiempo después el matrimonio se separó y, según confesó al medio citado hace unos meses, actualmente mantiene una relación con una chica llamada Clara. "Es muy buena persona, tiene mucha paciencia y ahí estamos. Pero las heridas profundas no se curan de la noche al día. Aunque estoy mucho mejor, prefiero ser cauto", comentó.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el artista mantiene una cercana relación con sus dos hijos y es habitual que publique momentos con ellos en redes sociales. Dale al play y no te pierdas cómo es su día a día y cómo son los hijos del cantante.