Tras dos décadas de matrimonio y dos hijos en común, William Levy y Elizabeth Gutiérrez decían poner punto y final a su matrimonio hace dos meses. Era la propia actriz la encargada de confirmar la noticia en una entrevista exclusiva que nunca imaginó que supondría el pistoletazo de salida a una guerra pública que ha colocado a la expareja en una situación muy desagradable.
La tensión entre ambos ha ido aumentando en las últimas semanas después de que la prensa haya sacado a la luz los episodios más turbios del fin de su relación y hayan publicado que la policía acudió hasta en cuatro ocasiones a la mansión familiar por altercados domésticos.
En medio de toda esta situación están sus hijos, Christopher Alexander y Kailey. Aunque los actores han intentado que sus hijos se mantengan al margen de toda la polémica que está surgiendo, lo cierto es que ambos parecen haber tomado una decisión sobre lo que está ocurriendo. Una decisión que podría dejar entrever el lado del que están en esta complicada historia.
Según se ha publicado en las últimas horas, parece ser que el primogénito de la pareja se ha quedado en la mansión familiar junto a su padre mientras que Kailey, que tiene 14 años, se ha mudado al apartamento en el que reside su madre desde que abandonara la casa que compartía con el actor.
Además, la menor también ha sido protagonista en dos de los incidentes que han tenido lugar en los últimos meses. En uno de ellos, Kailey, que acudió a su casa para recoger algo de ropa, acusó a su padre ante la policía de estar con otra mujer, lo que provocó un tenso altercado que acabó con el registro de la casa por parte de los agentes.
En el otro incidente, la hija del actor fue la protagonista indirecta cuando su padre avisó llamó al 911 asegurando que no podía contactar con ella. Muy nervioso el protagonista de 'Café con aroma de mujer' y 'Vuelve a mí' insistió en que, aunque la menor no vive con él, tiene derecho a saber dónde está. El incidente se solventó cuando los agentes pudieron contactar con la adolescente y tranquilizar al actor.
Pero además de haberse quedado en la mansión familiar, Christopher Alexander no ha dudado en tener un precioso gesto con su padre en las redes sociales y después de que su padre le felicitara por una magnífica jugada durante uno de sus partidos de beisbol. "Vamos. Primer lanzamiento del partido pa' la calle. Siempre quería verlo que sacara el primer pitcheo del juego y ahí está. Orgulloso de ti, campeón", escribía el actor junto al vídeo de su hijo.
Por supuesto, el primogénito del actor no dudó en responder a su padre con un cariñoso mensaje. "Te quiero, papá", ha escrito el adolescente. Un gesto que no ha pasado desapercibido para los medios y que evidencia que entre ellos no hay ningún problema a pesar de todas las informaciones controvertidas que están saliendo a la luz en las últimas semanas.