La separación de William Levy y Elisabeth Gutiérrez sigue dando que hablar. Diez días después de que la actriz confirmara su ruptura y después de que hayan salido a la luz varios capítulos desagradables vividos en la casa que la pareja compartía en Miami y que Gutiérrez ha abandonado en los últimos meses para mudarse a un apartamento con sus hijos, ahora se ha filtrado a la prensa el vídeo de una de esas intervenciones policiales en la mansión del actor.
Ha sido el canal Univisión el que ha hecho público este vídeo en el que vemos a Elisabeth Gutiérrez y su hija Kailey a las puertas de la casa familiar donde actualmente reside William Levy, quien hace unas horas reaccionaba a las informaciones que estaba saliendo sobre su familia. Los hechos acontecieron el 2 de marzo a las 11:00 horas aproximadamente. A esa hora los agentes se personan en el lugar y la actriz, visiblemente nerviosa, explica a los agentes lo ocurrido. "Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex. Él está en algo y hay una mujer adentro".
La tensión va en aumento y al ver a la policía, William Levy sale de la casa para gritar que le dejen tranquilo. Es ahí cuando su hija Kailey entra en escena y se enfrenta a su padre. "Tú necesitas dejarnos a nosotras tranquilas", le grita la menor mientras su madre explica al agente que ha sido Kailey quien ha visto a la supuesta acompañante de su padre. "La mujer estaba escondiéndose", le dice al agente mientras le explica que su hija fue a recoger algo de ropa y que cuando vio a la mujer quería saber quién era.
En su conversación con la policía, Elisabeth Gutiérrez insinúa también que su ex podría estar tomando sustancias. "Obviamente él está bajo la influencia de algo", le dice al agente al que le insiste en que, aunque actualmente no reside en la vivienda, es su domicilio. "Esta es mi casa y la de mis hijos y necesito que ella se vaya", dice la actriz, que insiste, al igual que su hija, en que quiere entrar en la vivienda y saber quién es. "Queremos ver porque él está diciendo que no hay nadie escondido. Tengo fotos, ropa... necesito que se vaya. Es mi casa. Es la casa de la familia y si tú quieres hacer lo que quieras hacer puedes ir afuera, pero no en la casa".
Durante su conversación con el agente, Elisabeth asegura también que no habla con William Levy puesto que lo tiene bloqueado y le acusa de insultarla. "Cada vez que me llama es insultándome", dice Elisabeth mientras su hija le dice al policía que su padre la ha empujado y le ha reconocido que había alguien en la casa. "Vi a la chica, vi sus piernas y él decía 'no soy como tu mamá', tengo a mi chica aquí y solo estamos hablando".
Muy nerviosa, Elisabeth Gutiérrez comienza a hacer afirmaciones en las que señala que el padre de sus hijos podría tener una reacción violenta contra ella. "Ella está tratando de protegerme. Ella sabe que él me tocaría. Él no la tocaría a ella, pero si entro a una confrontación con él, me tocará. Ella no quiere eso porque ya ha estado ahí", le dice al agente, al que le asegura que William Levy no se preocupa por su hija y que la echado de casa sin nada. "Ni siquiera mira a su hija, ni habla con ella, ni la mensajea... Estoy viviendo con lo mi familia me está dando porque él fue 'vete de aquí y dame las llaves del coche'. Ahora quiere llamar a las 11 de la noche para saber qué está haciendo su hija. No, obviamente está bajo algo. Se puso loco porque cree que estoy haciendo lo que él está haciendo. Se pone loco".
Mientras su exmujer y su hija permanecen en el jardín de la vivienda, otro agente, tras cachear a William Levy, entra al interior de la mansión para hablar con él. Durante media hora, el agente charla con el actor, que accede a que registren la casa.
Durante el registro, los agentes no encuentran a nadie en el interior de la casa y así se lo transmiten a madre e hija. "La única persona que está es la chica que limpia", les dice el agente para enfado de ambas. Molesta por la situación, Elisabeth insiste en que sí había alguien con el padre de sus hijos y que debía haberse marchado sin que nadie se percatara.