Rosario Flores está viviendo un momento muy dulce de su vida personal y profesional. En su sexta década de vida, la hija de 'La Faraona' no deja de cosechar éxitos, tanto en su faceta como cantante como en su faceta como madre. Además, la intérprete de No Dudaría tiene una vida sentimental muy plena junto a Pedro Lagaza, del que sigue enamorada después de 20 años de relación. Los caminos de la intérprete y el director de cine se unieron hace dos décadas en el rodaje de una de las premiadas películas de Almodóvar, Hable con ella, protagonizada, entre otros actores, por la hermana de Lolita, que se puso en la piel de una torera. Fruto de su relación, cuatro años después de su primer encuentro, llegaría al mundo su primogénito en común -ya que la hermana de Antonio Flores ya tenía una hija de su anterior pareja-. ¡Así es la vida actual de sus hijos!
El pasado mes de enero, el hijo en común de Rosario Flores y su marido, Pedro Antonio Lazaga, alcanzaba la mayoría de edad. El joven es toda una promesa de la música española como percusionista y, además, ya forma parte del equipo de su madre, la mejor cuna para aprender de la industria. El arte corre por sus venas, no solo por su herencia materna, si no por la de su abuela materna.
Sin duda alguna, la intérprete de Algo Contigo tiene más que motivos de sobra para presumir de hijo. El joven ha tenido escasas apariciones en las redes sociales de su madre, y en aquellas ocasiones en que ha aparecido, la cantante ha utilizado numerosas técnicas para mantener su rostro en secreto. Y es que la decisión de blindar su privacidad no ha sido accidental, sino algo deliberado. Cuando se estrenó en la maternidad hace ya 26 años, la artista se fijó un claro objetivo: brindarles a sus hijos la libertad de decidir su propio destino y que fueran ellos los que decidieran, cuando cumplieran la mayoría de edad, si querían dar el paso de ser personajes públicos.
Sin embargo, cada vez más, la artista da más pistas de cómo son sus hijos. Precisamente, en su última entrevista con la revista '¡Hola!', la hermana de Antonio Flores ha desvelado cómo son sus hijos y qué es a lo que se dedican actualmente: "Mi hija (Lola Orellana) se dedica a la producción. De momento está aprendiendo detrás. Pero es una creativa maravillosa: pinta y escribe muy bien. Mi hijo está estudiando música. Todavía es joven y le queda mucho. Ha hecho algún que otro concierto conmigo, pero poquito a poco".