Alejandro Sanz, además de ser una de los cantantes más conocidos de la industria de la música española, está muy unido a sus cuatro hijos. En julio de 2019 el artista anunciaba su separación con Raquel Perera tras siete años de matrimonio y dos pequeños en común: Dylan, de casi 13 años y Alma, de 10. Sin embargo, no son los únicos hijos que tiene el intérprete de 'Corazón partío' ya que también es padre de Manuela, la mayor, y Alexander, fruto de sus anteriores relaciones. El madrileño está muy unido a esta pequeña familia que ha formado, algo que demuestra ocasionalmente por sus redes sociales.
Ha sido el propio Sanz el que ha compartido con sus más de 7 millones de seguidores sus planes junto a ellos estos últimos días. "De niño me encantaban los tres mosqueteros. Pero sólo ahora, soy consciente de que cada día, con ellos, pongo en práctica: “Uno para todos y todos para uno”. No somos tres, somos cinco, y el equilibrio es aún más perfecto", reflexionaba el cantante haciendo referencia a ese cuento infantil y los miembros que forman su familia.
"Así acabo mi abril: en familia, pensando en los conciertos que vienen en mayo y de banda sonora a mi Shaki", continuaba relatando parte de los últimos planes junto a sus retoños montando en bici, cantando o cocinando, pero sin olvidar su buena relación con la cantante colombiana. Algo que no ha pasado desapercibido por Shakira, quien ha respondido. "¡Es un placer mi ale acompañarlos en familia! ¡Bellos los 5!", comentaba la intérprete de 'Loba' en la publicación.
Unos días de desconexión que llegan tras la confesión del cantante hace unos meses compartiendo con sus seguidores que no estaba en su mejor momento vital y que había sufrido "un brote fuerte", pero que no quería suspender la gira.
Tras su separación con su ex mujer, han trascendido a los medios algún que otro romance del cantante. Después de su divorcio con Raquel, el intérprete de 'Desde cuando' confirmaba su relación con Rachel Valdés en 2019. Una historia de amor que pondría punto y final tras tres años de relación en junio del año pasado debido "al desgaste de la convivencia". Sin embargo, tras su ruptura la escultora cubana dejaba claro que tenían una buena relación: " Él y yo estamos en una relación súper bonita, nos queremos muchísimo y estamos en un buen momento", afirmaba Valdés.
El último idilio que podría haber tenido el cantante sería con su Mónica Cruz, hermana de la actriz Penélope Cruz. Una historia de amor que empezaría el verano pasado en Cantabria y podría haber continuado con algunos encuentros como el de los Grammy Latino en Sevilla, según la revista '¡Hola!'. En Instagram, también se ha producido un intercambio de mensajes entre ambos, donde el cantante comentaba a la actriz: "Tan bella".