Hace ya dos décadas que Sergio Ramos debutó en Primera División. Desde entonces, el andaluz se ha convertido en uno de los futbolistas españoles con más trayectoria (siendo, por ejemplo, el jugador con mayor número de internacionalidades de la historia). Su carrera deportiva ha despertado el interés en su vida personal, en su relación con Pilar Rubio, con quien ha tenido a sus cuatros hijos. También en el del resto del clan Ramos, de sus hermanos a sus padres. Este pasado fin de semana, semanas después de reunirse por el cumpleaños de Sergio, gran parte de la familia ha vuelto a coincidir para celebrar la comunión de los sobrinos del sevillista, los hijos de su hermana Mirian Ramos.
Aunque en un evidente segundo plano con respecto al deportista, en estos años hemos podido conocer también a otros miembros de la familia como su madre, Paqui García; su hermano mayor, René, o su hermana mediana, Mirian. Esta última ha tenido una especial proyección pública debido a su faceta como influencer de moda en redes sociales. Más de ciento veinte mil seguidores son testigos de sus looks y sus outfits, pero también sobre su vida privada. Esa que comparte con Carlos Muela, su marido desde hace más de una década y padre de sus tres hijos, los mellizos José María y Nicolás y la benjamina, Mirian.
Los dos hijos mayores, de nueve años, han celebrado este pasado fin de semana su comunión. El evento tuvo lugar en Sevilla, ciudad de origen de la familia Ramos, y reunió a buena parte del clan. Aunque las imágenes del mismo no despejan la incógnita respecto a las posibles ausencias, como la de Sergio, que no aparece en las imágenes y tenía partido al día siguiente, el derbi sevillano contra el Betis), sí nos permiten ver a buena parte de los Ramos reunidos para la ocasión. Tampoco se ve a Pilar Rubio en ellas, ni a René Ramos y su pareja, Lorena Gómez (que sí estuvo en el evento, como dejaron constancia sus redes)
Además de las instantáneas captadas por Europa Press, la propia Mirian ha compartido varias fotografías de la celebración, de temática sevillista, en su cuenta de Instagram. Gracias a ellas, hemos podido ver el look 'total white' de la influencer, consistente en un top, falda alta midi y una chaqueta tipo Chanel en el mismo tono. También a los mellizos vestidos para el sacramento, con sendos trajes en azul marino y pantalones cortos, así como su hermana pequeña, a juego con su madre pero con una minicapa y una corona de flores.
El carrusel publicado por Mirian deja, además, otras imágenes destacadas, como posados con su marido, sus hijos o su madre Paqui. También la reunión de la práctica totalidad de los primos Ramos. Porque, aunque no hay constancia fotográfica de la presencia de Pilar y Sergio, sí estuvieron sus cuatro hijos Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano.
Los niños posaron junto a los mellizos y su hermana pequeña en un par de retratos grupales, en uno de ellos junto al resto de niños de la comunión, en otra con sus abuelos y sus tíos. De los primos, solo falta en el posado René Jr., el hijo de Lorena y René, sí aparece la primogénita de René, Daniela, hija de una relación anterior. "Ayer fue un día maravilloso que quedará para siempre en nuestra memoria", ha escrito Mirian junto a la publicación.