Fue en julio de 2020 cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a Máximo Adriano, su cuarto hijo en común. A las puertas del hospital, donde salieron con sus hijos mayores y hablaron de que todo había ido bien durante el parto, la presentadora aseguró que no iban a tener más hijos: "Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad". Sin embargo, hace tan solo unos días, en una charla con Toñi Moreno, la mujer del futbolista no descartaba la posibilidad de ampliar aún más su ya familia numerosa.
Pilar dijo que no está embarazada, pero que no descarta ser madre de su quinto hijo. "Si viene, viene, y si no viene pues nada. No creo que con el ritmo de vida que llevamos podamos. Pero, si tuviera otro, preferiría un niño porque ya se como funcionan", le contó a su amiga en el plató de 'Gente maravillosa'.
Con una carrera en la televisión de más de una década, muchos se preguntan cómo se organiza la presentadora y su marido, futbolista de élite, para compaginar sus complicadas profesiones con el cuidado de cuatro niños pequeños. Rubio, tal y como ha contado en más de una ocasión, ha vuelto a explicar que lo que ella sacrifica para poder llegar a todo son las horas de sueño.
Además, Pilar Rubio considera que el truco está en "organizarte y tener un horario", aunque esto último es en ocasiones complicado porque sus profesiones "no tienen un horario fijo". "Son bueno y a mí no me importa no dormir", asegura sobre el carácter de Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano.
La presentadora contaba que tienen ayuda en casa y que es "algo lógico" porque no puede estar en dos sitios a la vez. "Cuando yo estoy trabajando, ¿quién está con los niños?", preguntaba. Sin embargo, además de las personas de confianza contratadas para cuidar a los menores, Pilar ha dicho que también tienen "la suerte" de tener ayuda de sus familias: "Mi madre siempre está ahí, mi suegra también. No tenemos problema para eso".
Aunque la madre de Pilar Rubio es más desconocida y se mantiene siempre en un segundo plano, a la de Sergio Ramos la hemos visto en cantidad de ocasiones. El pasado mes de noviembre, con motivo de su cumpleaños, el futbolista publicó en sus redes sociales una emotiva carta a su madre con imágenes de la celebración de la que habían disfrutado en familia: "Pocas cosas me llenan de más orgullo que ser 'el hijo de la Paqui'. Porque, mamá, a tu familia nos llena de orgullo tu amor, tu bondad, tu alegría y todas esas cualidades que nos han ayudado a ser mejores cada día de nuestras vidas. Tienes duende y nosotros somos afortunados de disfrutarlo a tu lado. Te queremos, vieja. ¡Feliz cumpleaños!".
Además, Paqui acudió hace unos meses al estreno del nuevo álbum de Lorena Gómez, la pareja de su hijo René, y habló públicamente ante las cámaras para asegurar que la artista era para ella "como una hija".
En los últimos meses han sido muchos los comentarios que han salido a la luz sobre un supuesto distanciamiento entre Pilar y Sergio. A pesar de que los protagonistas desmintieron la información, algunos medios se empeñaron en asegurar que el matrimonio estaba en la cuerda floja. Mirian, la hermana de Sergio Ramos, debutó hace unas semanas en SIMOF, la pasarla de moda flamenca que se celebró en Sevilla, y allí habló de la verdadera situación de la pareja.
Mirian aseguró que "todo es mentira" y que ellos están "estupendamente, como siempre". Además habló de la verdadera relación que ella mantiene con Pilar Rubio, ya que mucho se ha especulado sobre su supuesto distanciamiento. "Pilar es una más de la familia. Somos una piña", comentó públicamente.