Maribel Verdú debutó hace cuatro décadas en la interpretación y desde entonces, son muchos los proyectos que carga a sus espaldas. Durante todo el camino recorrido que le ha consagrado como una de las actrices más relevantes a nivel nacional, ha estado acompañada de su familia, en la que se cuelan dos de los pilares fundamentales en su día a día: sus hermanas.
Carlota y Marina, así se llaman, son las hermanas gemelas y pequeñas de Maribel, fruto del matrimonio entre Gregorio Verdú e Isabel Rollán. Nacieron cuando la intérprete tenía 5 años y desde aquel momento, las tres establecieron una increíble conexión que les volvió inseparables.
A día de hoy, son muchas las ocasiones en las que alguna de ellas comparte en sus redes sociales uno de los diversos planes que acostumbran a disfrutar juntas, como escapadas, viajes o la lectura, una de sus grandes aficiones. Aunque la mayor de las Verdú es la única que se dedica de forma profesional a ello, otro de los hobbies de la dupla es el teatro y el cine, ámbitos en los que también se han dejado ver juntas al completo en sus perfiles públicos.
Es en este último lugar donde se dedican cariñosos motes como “cuquitas” y hacen partícipes a sus seguidores del gran vínculo que mantienen, todavía más fuerte si cabe desde que una de las pequeñas fuese diagnosticada de cáncer.
A finales de enero, Marina compartía en Instagram una fotografía desde el hospital. En la imagen, sentada en una silla del centro médico, la hermana de la actriz se dejaba ver con una sonrisa y levantando el pulgar como señal de ánimo, sin embargo, se trataba de la forma de comunicar que sufría cáncer y ya se había enfrentado a su primer ciclo de quimioterapia: “Empieza la sanación. Y encima rodeada de tanto amor”, escribió en el post.
Hace una semana, volvía a difundir otra instantánea desde el mismo lugar: “Hoy empecé segunda etapa, quimios semanales; a por ello!! Seguimos sanando. Y conmigo siempre sosteniéndome, mis hermanitas y mi cuñado. Y el amor de todos vosotros, que ayuda, también, y mucho”, afirmó.
Ha sido una de las últimas personas que ella ha nombrado como gran apoyo, “Bel”, tal y como ella misma se denomina en su cuenta, quien ha subido otra fotografía junto a sus dos hermanas.
De la mano, las tres posan conjuntadas con un jersey a rayas azul y blanco donde, además de demostrar su gran parecido, dejan en evidencia una vez más la estrecha unión entre ellas: "Las tres en raya. Mis anclas”, ha añadido Verdú.