Paula Echevarría y Miguel Torres han formado una familia idílica junto a Daniella -la primogénita de la actriz, fruto de su anterior relación con David Bustamante- y Miki Jr., su hijo en común, que llegaba al mundo el pasado 2021. La intérprete y el futbolista retirado son una de las parejas más seguidas del papel couché y, sin duda, una de las preguntas que más les repiten es sobre sus planes de pasar por el altar, algo que, de momento, han descartado. Sin embargo, juntos han hecho un equipo perfecto y han construido un hogar en donde sus hijos cumplan sus sueños, algunos de ellos fomentados por sus padres. Ahora, en una de sus últimas declaraciones, han desvelado si quieren que los pequeños de la casa sigan sus pasos. ¡Te lo contamos!
En una entrevista concedida a '¡Hola!', la actriz ha desvelado que, hasta que no conoció a su actual pareja, no seguía la mejor alimentación o rutina física. Echevarría se vio 'obligada' a cambiar sus hábitos cuando empezó con Torres ya que, por su faceta como futbolista, tenía que seguir una estricta dieta. "He aprendido a comer con Miguel. Pero porque él comía muy sano y yo muy insano. Toda mi vida he comido fatal, pero, con Miguel, aprendí esa disciplina del control, del cuidado", ha desvelado en el medio citado.
Además de su profesión como actriz, Echevarría se ha reinventado durante estos últimos años como creadora de contenidos. A través de sus redes sociales, en donde suma más de tres millones de seguidores, la de Candás, Asturias, también ejerce como influencer. Precisamente, esta faceta ha hecho que la expareja de Bustamante comparta su rutina del día a día, así como su alimentación o ejercicios diarios. Unos hábitos que, según ha contado en ‘¡Hola!’, le gustaría que su primogénita heredase.
Aunque Echevarría siempre ha abogado por que sus hijos persigan sus propios sueños, eso no significa que, como madre, quiera lo mejor para ellos. Ha sido en el medio citado en donde la actriz ha desvelado qué rutina le gustaría que su hija Daniella heredase, tras confesar que no practica deporte: “Le digo: “Dani, si tú me ves a mí todos los días y ves la fuerza de voluntad que tengo…”. Pero nada. Es súper, súper perezosa (ríe). Pero ya le interesará, que ya sabéis cómo va esto. Ahora tiene 15, pero seguro que enseguida se pone a hacer sus pesas, irá al gimnasio o a clases de ballet…”.