Chiara Ferragni y Fedez rompían el pasado mes de febrero tras ocho años de relación y dos hijos en común: Leo y Vittoria. Una noticia que copaba los titulares de la prensa italiana y que, aunque al principio se empeñaron en mantener en privado, más tarde harían públicas sus propias versiones a diferentes medios. En medio de esta dura situación en la que ambos han decidido tomar cada uno su propio camino, la influencer ha cumplido años en su nueva casa en Milán y por primera vez en años, sin Fedez.
La italiana soplaba las velas de su aniversario este martes 7 de mayo y ha dejado inmortalizado en sus perfil de Instagram ante sus 29 millones de seguidores cómo ha celebrado este día tan especial con sus pequeños. "Este es un cumpleaños especial para mi. Como mujer y como madre, veo que todo lo que deseo está aquí conmigo: el amor de mis niños, mi familia y amigos a mi lado", matizaba Chiara en la descripción de la tierna foto junto a sus hijos sobre su nueva vida sin su marido.
Aunque al ser su profesión la influencer está acostumbrada a las críticas, durante los últimos meses han incrementado debido a la exposición de su vida sentimental y las polémicas que la rodearon durante las campañas de Navidad. Sin embargo, hay algunos seguidores que se muestran fieles a la italiana y la han apoyado durante ese difícil momento. A ellos ha querido hacer un guiño especial. "Gracias a todos los que han mandado amor y apoyo; cuando algunos intentan hacer daño, vuestra generosidad me inspira mientras empiezo este nuevo capítulo en mi vida", dedicaba a todos aquellos que la han respaldado.
Además de celebrarlo junto a su familia, la empresaria también ha decidido festejarlo en una velada en el 'Bar Rumore' de Milán junto a su círculo más cercano.
Aunque los rumores de crisis empezaron a correr en 2023, no fue hasta principios de este año cuando el diario 'Corriere della Sera' comunicaba el desenlace esperado: la pareja se había separado. Una decisión que se tomó tras las distintas controversias de la influencer por sus campañas publicitarias conocidas como el 'caso Balocco'. Una problemática que finalizó con una multa y muchas críticas que terminó siendo la guinda del pastel para el matrimonio. Chiara desapareció durante un tiempo de las redes, pero cuando volvió a ellas lo hizo en solitario, sin rastro de su marido. Fue la propia Ferragni la que aclaraba la situación con su marido, quitándole hierro al asunto en su primera entrevista en público, afirmando que simplemente se trataba de una crisis "un poco más fuerte que en el pasado".
Meses más tarde, el rapero asistía al programa de 'Belve', presentado por Francesca Fagnani en la RAI, la cadena pública italiana. Fedez confirmaba que la ruptura se había producido, además de dar detalles sobre el cáncer que padeció, su relación con las drogas o su intento de suicidio. "Espero que el clima se relaje, por el bien de nuestros hijos", sentenciaba por el cantante, que tuvo un enfrentamiento con Chiara en el cumpleaños de su hijo por la exposición en redes de sus pequeños.
El milanés y la de Cremona empezaron a poner en práctica un importante cambio en su forma de interactuar en sus perfiles de redes: dejar de mostrar los rostros de sus dos niños. Una fórmula que siguen aplicando a día de hoy y que la italiana ha respetado en la imagen por su cumpleaños.