El pasado febrero se hacía pública la ruptura Chiara Ferragni y Fedez tras ocho años de relación y dos hijos en común. Una crisis que se producía tras las diversas polémicas que rodeaban a la influencer, una de las creadoras de contenido más importantes del país. Más tarde la italiana se pronunciaba en una entrevista sobre su separación y el cantante reaparecía en la Semana de la Moda de Milán, sin dar muchas explicaciones. Sin embargo, hace tan solo unos días el músico rompía su silencio dando al mundo su versión sobre este tema. A pesar de tener que reencontrarse debido a ciertos compromisos con sus hijos, cada uno está haciendo su vida por su cuenta y el rapero ha decidido pasar unos días en uno de los festivales de música más grandes del mundo: el Coachella.
Tras las últimas actualizaciones sobre todo lo que está sucediendo en su vida, el cantante ha comenzado la mudanza fuera del hogar familiar. Algo que compartía en sus redes sociales mostrando cómo su padre le ayudaba con las cajas. Mientras tanto, la influencer compartía un viaje por Dubái.
Ahora ha sido Fedez el que ha puesto tierra de por medio y ha puesto rumbo a Estados Unidos para pasar unas pequeñas vacaciones en Miami junto a sus dos hijos en común con Chiara: Leone y Vittoria. Sin embargo, no ha sido la única parada del artista en América.
Tras unos días en Florida el rapero se ha dirigido al desierto de Colorado, donde comenzaba el pasado viernes uno de los festivales de música más grandes de Estados Unidos: el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Más allá de ser un evento para disfrutar de la música de los artistas de éxito de la época, desde hace años se ha convertido en el centro de reunión de diversas celebrities. Dos fin de semana donde aparte de sucederse varios conciertos de músicos de alcance internacional, se inmortalizan lookazos y momentos virales donde los protagonistas principales suelen ser las caras más conocidas de la crónica social actual. El italiano no ha querido perderse este gran encuentro musical a nivel mundial que ha dejado inmortalizado en su Instagram - donde acumula ya más de 14 millones de seguidores - su encuentro con Paris Hilton.
Su paso por el festival ha sido de lo más fructífero en cuanto a relaciones sociales internacionales, ya que se le puede ver ese pequeño resumen de su estancia en el desierto posar con personalidades como Tyga - ex novio de Kyle Jenner- o Dj Snake, uno de los cabezas de cartel junto a otros como Lana del Rey, Tyler The Creator, J Balvin o Peso Pluma.
Tras publicarse la ruptura, se desvelaba que el músico no vivía ya en la casa familiar, algo de lo que el propio artista no quiso pronunciarse cuando fue captado por las cámaras en la Semana de la Moda de Milán. La primera en pronunciarse directamente al respecto fue Ferragni, quien quiso rebajar el tono de la noticia alegando que solo se trataba de una crisis "un poco más fuerte que en el pasado". Una afirmación que quedaba desmentida tras sus reencuentros y posteriores enfrentamientos.
El cantante milanés era invitado a hablar junto a Francesca Fagnani en el programa 'Belve', en la RAI, la cadena pública italiana. Durante el trascurso de la conversación con la presentadora, Fedez se sinceraba sobre alguno de los episodios más complicados de su vida, como el cáncer que padeció o de su relación con las drogas, pero también confirmaba su ruptura con la influencer. "Pase lo que pase, Chiara siempre será la madre de mis hijos, y siempre será la mujer de mi vida, sea como sea", comentaba. Una ruptura que ponía punto final a unos "tres años muy difíciles", que detonaron tras las controversias de la madre de sus hijos con el 'caso Balocco'.