Melani Olivares muestra cómo ha crecido Martina, su hija de 17 años: "Empieza una nueva etapa"
Melani Olivares es madre de tres hijos: Martina, Manuela y Lucho
Ahora, con motivo de su graduación, ha enseñado con unas fotografías cómo ha crecido la mayor de los tres
Melani Olivares, sobre la relación con su hija adoptada: "En su apego he tenido que poner mucho más"
Melani Olivares debutó en la pequeña pantalla en el año 1993 y desde entonces, acumula a sus espaldas cantidad de proyectos también en el teatro y en el cine que le han consagrado como una de las actrices más versátiles del panorama. Sin embargo, su desempeño profesional no ha supuesto ninguna traba a la hora de formar una gran familia numerosa, donde es madre de tres hijos: Martina, Manuela y Lucho.
MÁS
Así ha crecido Martina, la hija mayor de Melani Olivares
La intérprete se estrenó en su faceta como madre a los 33 años tras la adopción de la mayor de sus hijos, Martina. Ahora, cuando la adolescente tiene 17 años, ha enseñado cómo ha crecido a través de sus redes sociales. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Melani ha compartido una serie de imágenes con motivo de la graduación de su primogénita quien, en el primer vídeo, se muestra en su camino al escenario de su instituto rodeada de sus compañeros. Deslumbrante, con un vestido largo en tonos rojizos con perlas cosidas y escote en la espalda y el pecho, posteriormente ha recogido el diploma con el que celebra el final de una etapa escolar.
En el resto de fotografías, la protagonista del acto ha posado sonriente con una banda verde con el nombre del colegio y junto a su madre y amigos, así como con el actor Willy Toledo, también presente en la ceremonia. "Empieza una nueva etapa, mi vida. Aprovecha ese hambre de comerte el mundo y conseguirás tus sueños. Qué orgullosa estoy de ti", ha añadido su madre, visiblemente emocionada por el logro conseguido.
La actriz adoptó a la mayor de sus hijos hace 17 años
A los 18 años, Melani se quedó embarazada de un médico haitiano 14 años mayor que ella, aunque a los siete meses de gestación sufrió un aborto. Años después, cuando ya se sintió preparada para ser madre, soltera en su caso, comenzó el proceso de adopción de Martina, que culminó cuando esta tenía solo tres meses de vida. Así empezó la que define como la mayor experiencia de su vida, a pesar de las complicaciones surgidas durante los dos años anteriores a su nacimiento de trámites.
Recientemente, en una charla con Julia Varela en ‘Te crío mucho’, confesaba las diferencias que había supuesto para ella criarle respecto de sus primogénitos biológicos: “El apego con Martina ha sido algo en lo que he tenido que poner mucho más, porque no venía dado aunque yo hiciera piel con piel desde el primer momento. Pero fueron tres meses que no estuvo ni conmigo ni con su madre biológica”, explicó.
Y es que la de ‘Aída’ tiene otros dos hijos, Manuela, de 11 años y fruto de su relación con Javier Rojas, y Lucho, de 6, nacido de su historia de amor con Gorka González.