Hace unos días Marta Pombo desvelaba una de las incógnitas más preguntadas desde que anunciara su segundo embarazo -por partida doble-. La creadora de contenidos comunicaba el pasado mes de marzo que estaba esperando no uno, si no dos bebés. Una noticia que, aunque en un principio le costó encajar, finalmente ha reconocido que le ha llenado de orgullo y "agradecimito" que sus mellizas "le hayan elegido a ella como madre". Aunque las apuestas sobre el sexo de sus dos bebés fueron muy variadas, finalmente la joven destapó que eran dos niñas más, a las que llamará Candela y María -por ese orden de nacimiento en el parto-, que convertirán a su primogénita, Matilda, en hermana mayor. Días después de destapar el nombre y el sexo de sus bebés, ahora ha hecho un 'Preguntas & Respuestas' en su cuenta de Instagram en donde ha desvelado otra de las mayores incógnitas: ¿Volverá a repetir maternidad por cuarta vez?¡Te lo contamos!
La noticia del embarazo de la hermana de María Pombo por partida doble causó todo un revuelo. En tan solo cuatro años la vida de la empresaria ha dado un giro de ciento ochenta grados. Tras un matrimonio fallido con su pareja de toda la vida, Luis Giménez, la madrileña volvía a encontrar el amor en Luis Zamalloa, un odontólogo del País Vasco con el que ha formado su familia soñada. Poco tiempo después de hacer pública su relación, la influencer anunciaba su primer embarazo. Una noticia que se sumó a su compromiso matrimonial y que ponía el broche de oro a su idilio.
Solo cinco meses de su paso por el altar en una multitudinaria y mediática ceremonia civil, el matrimonio anunciaba entonces que esperaban dos hijas más. Dos niñas que, a finales de septiembre -tal y como la propia Pombo ha desvelado en sus redes sociales-, les convertirán en familia numerosa, todo un sueño para la creadora de contenidos.
Precisamente, ha sido en su último 'Preguntas & Respuestas' de Instagram -en donde acumula casi un millón de seguidores-, en donde ha despejado algunas dudas sobre este último embarazo y si tiene pensado tener más hijos tras el nacimiento de las mellizas, a las que llamará Candela y María -por ese orden-: "La verdad es que no. Nunca digas nunca pero yo siempre he querido tener tres hijos y en eso es en lo que me quiero plantar. Desde luego que no lo vamos a buscar y vamos a cortar todas las vías posibles. Creo que tres es suficiente. Creo que es un número muy bueno, es numeroso y que hemos aportado mucho a la sociedad con tres hijos".