Marta Pombo sorprendía el pasado mes de marzo a sus seguidores revelando que iba a ampliar la familia que forma junto a su marido, Luis Zamalloa y la pequeña que tienen en común, Matilda. Sin embargo, la expectación fue aún mayor cuando días más tarde anunciaban que no estaban esperando solo un bebé, sino que venían dos de camino. La hermana de María Pombo va a tener mellizos. Ahora, unas semanas más tarde, nos muestra por primera vez los avances que de su cuerpo.
La mediana del clan Pombo ponía rumbo a Cantabria junto a su familia para pasar unos días de desconexión. "Tan a gustito", era el breve título que ponía a una serie de imágenes recapitulando algunos momentos de la escapada. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la primera instantánea, pues la influencer ha compartido en su perfil de Instagram - donde ya acumula 885 mil seguidores - los primeros avances de su tripa premamá posando frente a un espejo con Luis Zamalloa. "Qué ganas de ser 5", comentaba el odontólogo.
Un estado que aunque pueda parecer muy avanzado para apenas estar en el segundo trimestre de gestación, es normal puesto que la influencer está a la espera de mellizos. Una noticia que tuvo que desvelar antes de lo previsto debido a que se filtró por redes sociales. Tras lo sucedido, Marta tomó una radical decisión sobre si iba a desvelar el sexo de sus bebés. "De hecho, como se filtró la noticia de que son mellizos, quiero esperar lo máximo posible a saber el sexo, no contárselo a nadie y que la noticia sea solo mía", se sinceraba a sus seguidores.
Durante estos días por las tierras del norte de España, Marta ha estado acompañada de 'papín' - como cariñosamente llama a su padre-, su madre Sito, Gabriela y la familia de su hermana menor: María, Pablo Castellano y los dos hijos de ambos, Vega y Martín. Era a finales de 2023 cuando la mujer de Pablo anunciaba que estaban construyéndose una casa muy lejos de la gran ciudad, en Cantabria. Un sitio que como ya han hecho saber varias veces, es muy especial para ellos puesto que veranean allí desde que las hermanas Pombo eran pequeñas. Varios meses después, la casa parece estar terminada al "70%", según las últimas actualizaciones de la influencer, y durante estos últimos días ha disfrutado la familia casi al completo de 'Casa vaca', como la han bautizado.
Sin embargo, ese espacioso chalet es propiedad de la menor del clan y sus dos hijos en común con su marido, pero van a tener unos vecinos muy conocidos para ellos. Su propia hermana Marta explicaba meses más tarde que junto al resto de familiares de los Pombo se estaba en proceso otra casa muy cerca de la de mujer de Castellano. "Terreno con terreno, jardín con jardín, os presento la casa que nos estamos haciendo", comentaba desde las puertas de la casa de María, mostrando la corta distancia en la que estaban ambas.
Una obra que aunque la propia mujer de Zamalloa señala que va "un poco más lenta" que la de su hermana, pero que "para este verano ya estará".