Si hace unas semanas Eugenia Martínez de Irujo hablaba sobre una posible maternidad de su hija, Cayetana Rivera, ahora ha sido otra celebrity la que se ha pronunciado sobre su deseo de ser abuela. Hablamos concretamente de Paz Padilla, que acaba de sacar a la luz -junto a Anna Ferrer- la nueva colección de su marca de ropa. Recientemente, la descendiente de la presentadora daba un paso más en su relación sentimental con Mario Cristobal, con el que lleva más de un año de relación, y se han ido a vivir juntos a una casa que ha comprado la creadora de de contenidos. Un significativo gesto que da cuenta que su relación va viento en popa. Ahora ha sido precisamente su madre la que ha desvelado que su mayor deseo ahora es que su hija la convierta pronto en abuela. ¡Te lo contamos!
Paz y Anna son mucho más que una madre y una hija al uso. Desde siempre, la presentadora y la influencer han mostrado que su relación también es de amiga y, prueba de ello, son todos los momentos que nos comparten en sus redes sociales -así como sus viajes alrededor del mundo-. Tal es la conexión entre ellas que incluso se animaron a crear su propia marca de ropa, inspirada en Zahara de los Atunes, Cádiz, la tierra de Padilla. Ahora, en la presentación de su nueva colección, la gaditana ha confesado en una entrevista a 'El Español', que uno de sus mayores deseos es ampliar pronto la familia.
Tanto "confía" Paz en su hija que, en el medio mencionado, ha dicho que fue en 'Te falta un viaje' -el programa que se emitió en Cuatro- en donde se dio cuenta que Anna "ya era una mujer". Prueba de ello son todos los éxitos que ha conseguido la creadora de contenidos a lo largo de estos años. Es por ello que es tal su recorrido que ahora, lo que espera su madre, es que le haga abuela pronto.
"Tiene la cabeza muy bien puesta. Estoy muy orgullosa de mi bebé, una madre nunca se jubila. Siempre he pensado en ella, en mis nietos... Tengo unas ganas tremendas de ser abuela, pero ella me dice que no, que tiene todavía muchas cosas que aprender y que vivir. Con su edad ya la tenía a ella...", ha confesado la presentadora, que espera ser abuela a medio-corto plazo.