Paz Padilla atraviesa un momento dulce. En lo profesional, la presentadora forma parte del elenco de cómicos de 'Me resbala', en Telecinco, y prepara un nuevo libro tras el éxito de su debut editorial. Además, como se ha desvelado recientemente, tiene ya nuevo proyecto en el futuro: 'Te falta un viaje', el próximo docurreality de Cuatro, en el que, de la mano de su hija Anna Ferrer Padilla, recorrerá el mundo para descubrir otras formas de enfrentarse a la muerte. En su faceta más personal, la humorista disfruta de la relación con su chico, Fran Medina, con quien ha celebrado recientemente su segundo aniversario. Ambos han sido captados recientemente durante sus vacaciones.
Fue en verano de 2021 cuando ambos empezaron su historia de amor, aunque la noticia no trascendió hasta casi un año después, cuando la revista Semana publicó las primeras imágenes de la pareja, besándose sus vacaciones. Mientras él tomaba una decisión sobre su privacidad, la presentadora ha hablado en más de una ocasión del vínculo que ha formado junto al fotógrafo en este tiempo. Pese a querer mantener lo suyo en un segundo plano, Padilla ha reivindicado públicamente su derecho a iniciar un nuevo romance tras el fallecimiento de su marido, Antonio.
"El tiempo que esté aquí quiero ser feliz, hay que sufrir lo justo", reflexionaba hace unos meses. "¿Tú dejas de amar a un hijo porque tienes otro? ¿Dejas de amar a tu madre porque ya no está?", se preguntaba en voz alta Paz durante una intervención televisiva.
La cómica ha sido pillada ahora junto a su chico en la playa, disfrutando de unos días de vacaciones y descanso en la costa de la tierra natal de Paz, Cádiz. La humorista y el fotógrafo han sido captados por los reporteros de Europa Press durante una jornada típicamente playera. Paz y Fran han pasado la tarde sentados en sus respectivas sillas, con vistas al mar y bien protegidos del sol con sendas viseras.
Una vez el sol ha comenzado a caer, es cuando hemos podido ver a Medina haciendo una verdadera sesión de fotos a su chica, que lucía gafas de sol y un vestido largo y suelto, de rayas en colores veraniegos. Padilla ha posado durante un buen rato, quieta y en movimiento, mientras su pareja la grababa cerca de la orilla. Puedes ver todas las imágenes en el vídeo que encabeza esta noticia.
Ha sido hacia el final de la improvisada sesión de fotos, con la luz del sol ya casi desaparecida, cuando hemos asistido a los momentos de mayor complicidad. Ambos se han acercado para ver juntos las imágenes en el teléfono de él, se han sacado varios selfis abrazados y han intercambiado besos, ajenos a los objetivos de los fotógrafos.