Las hijas mellizas de Raquel Meroño, Daniela y Martina, cumplieron 18 años a finales del 2023 y ya rivalizan con su célebre madre en las redes sociales. Las jóvenes, tras un año de inmersión en Estados Unidos, triunfan en el perfil social de su madre, en donde comparten muchos de los momentos en familia. Gracias a su proyección en el universo 2.0, conocemos con mayor profundidad la complicidad que las dos hermanas tienen entre sí. Tanto en la cuenta de una como de la otra se sucedenfotografías de ambas disfrutando juntas de planes de todo tipo: jornadas campestres, eventos nocturnos o escapadas playeras. Ahora, la actriz ha desvelado cómo es la verdadera relación con sus hijas, más allá de su vínculo familiar. ¡Te lo contamos!
Daniela y Martina vinieron al mundo el 22 de noviembre de 2006. Raquel Meroño recuerda con frecuencia el impacto que supuso para ella saber que esperaba dos bebés en lugar de uno: "Cuando nos dijeron que eran gemelas fue un 'shock' y ahora no hacemos más que encontrarle ventajas", confesó la querida actriz cuando aún estaba embarazada. La doble maternidad la llevó a retirarse de los focos para centrarse en su familia y en los negocios.
Ahora, tal y como muestra en su cuenta de Instagram, la empresaria está viviendo un momento muy dulce en su maternidad y, en unas declaraciones en la revista 'Pronto', ha desvelado que su relación va mucho más allá de su vínculo y de tener la misma sangre: "Confío mucho en ellas. Martina y Daniela me cuentan absolutamente todo. También he de decir que, al mismo tiempo que doy, exijo".
Raquel Meroño dice que, aunque parezca "un poco frívolo" decir que el trabajo en redes es "bastante creativo y chulo", cuando te pones a crearlo "no te imaginas el trabajo que hay detrás". Es por ello que no descarta que sus hijas se dediquen a las redes sociales en el futuro, pero de momento tiene claro que les sirve como "un gran complemento para ganarse un dinerito e irse de viaje donde ellas quieran". "Saben perfectamente que lo importante son los estudios y que eso lo tienen que terminar", nos comentó en la alfombra roja de los Premios Ídolo.
Además, nos explicó que, gracias a su éxito en redes sociales y todas las posibilidades que ofrece el universo 2.0, no descarta que se dediquen a ello: "Han aprendido conmigo, de hecho me enseñaron cómo funcionaba todo y cómo se editaban los vídeos. Se han dado cuenta de lo que hay detrás. Prefiero que sean creadoras a que sean consumidoras", ha confesado la actriz.