Raquel Meroño, enamorada de un amigo de su ex: así es Eduardo Zulueta, su nueva ilusión

  • La actriz vuelve a sonreír tres años después de su separación

  • Eduardo Zulueta tiene importantes conexiones con el mundo del deporte

  • Raquel y Eduardo han sido vistos deshaciéndose en muestras de cariño

Raquel Meroño está de nuevo enamorada. La actriz española ha recuperado de nuevo la ilusión al lado de un hombre que es, además, amigo de su exmarido, Santi Carbones. La revista SEMANA ha sido la encargada de hacer pública la noticia, después de que la pareja fuese vista deshaciéndose en besos y abrazos públicamente. Su nombre, Eduardo Zulueta.

El hombre que ha robado el corazón a la intérprete de 'Al salir de clase' tiene 41 años y vive en Madrid y podría conocer a Raquel desde hace varios años. Aunque se desconoce el momento en el que la pareja empezó su relación sentimental, la revista muestra la buena sintonía que existe entre ambos y Santi Carbones, con quien no dudan en hacer planes los tres juntos.

En las imágenes publicadas por la citada revista puede apreciarse lo feliz y enamorada que está la también presentadora, quien a pesar de haber sido 'pillada' en la calle con su nueva pareja, por el momento prefiere no dar el salto a las redes sociales y evitar publicar fotografías y otros momentos junto a Zulueta.

Alto, moreno, con los ojos azules y con buena presencia; amante de los animales, de los viajes y del deporte.Así es Eduardo Zulueta. Aunque se desconoce a qué se dedica profesionalmente, por sus perfiles sociales se aprecia que tiene estrechas conexiones con el mundo del deporte profesional. En sus redes cuenta con numerosas fotografías le vinculan de manera estrecha a jugadores de élite de la talla de futbolistas como Sergio Ramos o Luka Modric, así como de tenistas como Rafa Nadal.

Esta nueva ilusión llega a la vida de Raquel tras un año complicado. Después de convertirse en ganadora de MasterChef Celebrity, la intérprete veía cómo su verano se empañaba tras contagiarse por segunda vez de coronavirus. "El día 12 de confinamiento conseguí mi PCR negativa, eso sí reventada por el bicho. He necesitado unos días para recuperar la energía y poder viajar, volver a mi restaurante y reunirme con mis hijas. Fuerza y paciencia a los que aún seguís en la batalla. De todo se aprende", decía emocionada tras recuperar de nuevo su libertad.

Raquel Meroño y su exmarido se separaron en marzo de 2018 después de más de una década juntos y dos hijas en común, las gemelas Martina y Daniela, que ya tienen 14 años. Las adolescentes también podrían conocer a la nueva pareja de su madre. A pesar de que su relación sentimental no funcionó, Raquel y Santi continúan teniendo una excelente sintonía. Tanto es así, que ambos continúan compartiendo el chiringuito que abrieron en Tarifa.

Desde su separación, han sido pocas las relaciones sentimentales que se han conocido de la actriz, quien aunque abierta al amor y dispuesta a aceptar lo que la vida le deparase, siempre se ha mostrado cauta a la hora de volver a contraer matrimonio. "Déjame, que he salido de un matrimonio muy largo", bromeaba ante los medios hace un tiempo al ser preguntada al respecto. ¿Conseguirá Eduardo Zulueta que cambie de opinión?