Natalia, la desconocida hija pequeña de Carlos Sobera que es "igualita" a su padre

Son más de cuatro décadas de trayectoria profesional las que acumula Carlos Sobera a sus espaldas. Aunque para las generaciones más jóvenes sea conocido fundamentalmente por su labor como presentador de televisión, el de Bilbao debutó con su faceta interpretativa en los años 80, y durante tiempo compaginó ambas, comenzando a ser conocido para el público a nivel nacional con su trabajo en Telecinco, en ficciones como 'Al salir de clase' y programas como '¿Quién quiere ser millonario?'. Hoy en día, es uno de los rostros más reconocibles y reconocidos de la pequeña pantalla, que siempre ha mantenido su vida personal en un cierto segundo plano. Recientemente ha hecho una excepción para presumir de su hija Natalia.

Pese a su gran proyección mediáticas tras varias décadas al frente de formatos de primer nivel, con grandes audiencias, el de Sobera siempre ha sido un perfil que se ha caracterizado por un cierto hermetismo con respecto a su intimidad. Aunque de un tiempo a esta parte, esta actitud parece haber cambiado y ha sido cada vez más frecuente que su faceta personal tenga una cierta proyección. Esa que comparte desde hace más de dos décadas con su mujer, la productora Patricia Santamarina, con la que ha formado una familia.

La vida sentimental y familiar de Carlos Sobera con su mujer y sus hijas

Patricia y Carlos se conocieron durante un proceso de casting para un programa que el vasco acabó presentando. Aunque las primeras impresiones no fueron buenas, como ellos mismos han relatado con humor en alguna ocasión, con el tiempo se fueron conociendo y acabaron por comenzar una relación sentimental. Años después, en 2015, acabaron casándose en una boda caribeña celebrada en Tulum, México. Para entonces, dos miembros más completaban la familia. Por un lado, Arianna Aragón, hija del primer matrimonio de Santamarina con Rody Aragón, que Sobera conoció con cinco años y que considera una hija "a todos los efectos". Por otro, Natalia Sobera, hija biológica del presentador con la productora, nacida en 2008.

La benjamina ha sido el miembro más desconocido del clan. Desde que en 2017 presentase públicamente a sus seguidores en redes a su mujer, ambos han hecho apariciones públicas conjuntas y se han cruzado dedicatorias y posados de forma virtual. Arianna también ha tenido una cierta exposición, ya que trabajó como azafata en 'El precio justo', junto a su padre, y volverá a hacer lo propio ahora en 'First Dates', formato al que se incorporará en la próxima temporada. Natalia, por su parte, ha permanecido en el anonimato, no acudiendo nunca a actos públicos y manteniendo sus redes sociales privadas.

Carlos Sobera posa con su hija Natalia: el gran parecido físico

Su padre ha querido, no obstante, sacar pecho de la pequeña de sus dos hijas en redes sociales en los últimos días, compartiendo algunas fotografías con la joven, que el pasado mes de abril cumplió dieciséis años. A principios de mes, publicó una foto con ella durante un viaje familiar a Turquía, que sirvió para dar buena cuenta sobre el fuerte vínculo entre ambos: "Te quiero, papi", respondía Natalia a la publicación.

Y este mismo fin de semana, volvía a hacerlo al mostrar la visita de Natalia al 'First Dates Hotel', el especial de verano que prepara el programa. El carrusel de dos selfis padre-hija volvía a recibir respuesta pública por parte de su descendiente: "Salgo fatal, papá", comentaba en las respuestas ella. Pero la publicación ha servido, sobre todo, para que los seguidores de Sobera opinen sobre el gran parecido físico entre ellos. "Igualita que su papi", resume una de las respuestas al post.