Enzo Zidane y su mujer, Karen Gonçalves, han sido padres de nuevo. La pareja, que dio la bienvenida a su primera hija hace justo dos años, ha confirmado a través de sus redes sociales que se han convertido en familia numerosa tras la llegada al mundo este miércoles 22 de mayo de sus gemelas, dos niñas a las que han llamado Giulia y Kaia.
Ha sido el hijo del Zinedine Zidane el encargado de anunciar la sorprendente noticia ya que no había trascendido el embarazo de su mujer. La pareja ha sido muy discreta durante estos meses y ni siquiera hace tres días, cuando celebraban el cumpleaños de su primogénita, la pequeña Sia, Karen ha mostrado su barriguita de embarazada.
A través de una emotiva publicación en la que ha compartido varias imágenes desde el hospital donde madre e hijas se recuperan, Enzo Zidane ha presentado en sociedad a las pequeñas. "Bienvenidas Giulia y Kaia , 22/05/24 , nuestras #twins", ha escrito junto a las fotografías en las que vemos a la pareja posando feliz junto a sus dos bebés en brazos.
Además, Enzo ha dedicado unas preciosas palabras a su mujer, Karen Gonçalves, de la que se ha mostrado orgulloso por la fortaleza que ha mostrado y por la que ha expresado su gran admiración. "Gracias mi amor de mi vida por ser tan fuerte y traerme a este mundo estas dos maravillas, te admiro demasiado y soy el mas afortunado del mundo de poder compartir esta vida tan bella a tu lado y con nuestras tres princesas Sia, Giulia y Kaia. Te amo mas que nada por siempre", ha terminado diciendo el hijo de Zidane.
Con la llegada de las pequeñas Giulia y Kaia, Enzo Zidane y Karen Gonçalves se han convertido en padres de familia numerosa. Sus tres hijas se han convertido en sus tres princesas y en el mejor de los regalos para toda la familia Zidane, ya que en su casa son todo chicos. Zinedine Zidane y su mujer Veronique, a diferencia de su hijo mayor, han sido padre de cuatro chicos: Enzo, Luca, Theo y Elyaz. Ahora la historia se ha dado la vuelta y en esta nueva generación son tres niñas. Tres pequeñas que a buen seguro se han convertido en consentidas de sus abuelos y todos sus tíos.