Para muchos, ser calvo es todo un inconveniente. Pero para otros, es uno más de sus atractivos. Así, en vez de intentar cambiar su aspecto físico, se enorgullecen de ello. Y no es para menos. Esto sucede tanto dentro de nuestras fronteras como fuera, y es que la lista de los hombres calvos más sexys del planeta es muy larga...
Uno de los hombres sin pelo más atractivos de nuestro país es Luis Tosar. Lo cierto es que al actor no siempre le hemos conocido con esa poca cantidad de cabello, pero sí que ese rapado le ha proporcionado un aura aún más misteriosa y sensual. Además, su falta de pelo contrasta que sus frondosas cejas, que siempre han sido su seña de identidad.
No puede faltar en esta lista Zinedine Zidane. El futbolista nunca ha sido conocido por tener mucho pelo, pero esto no le ha impedido convertirse en uno de los hombres más sexys del planeta entero. Gracias a su forma de vestir, con sus característicos trajes, el deportista tiene una apariencia muy formal y atractiva.
Otro de los hombres españoles que ha sido considerado uno de los más sexys es Pepe Reina. Además, al jugador de fútbol le acompaña ese carácter tan extrovertido y divertido, que hace que también se convierta en uno de los hombres patrios más interesantes.
Si hablamos de famosos de fuera de nuestras fronteras, no podemos dejar de mencionar a Jude Law. El actor, que ya en estos últimos años ha perdido mucho pelo, no ha perdido su esencia. Esos ojos azules y esa forma de actuar le han valido para convertirse en uno de los hombres más sexys del planeta. Y no es para menos.
Lo mismo le sucede al príncipe Guillermo de Inglaterra, que ha seguido los pasos de su padre y, también, destaca por esa pérdida de pelo. Pero esto tampoco le ha impedido colocarse, no solamente en esta lista, sino ser reconocido como uno de los hombres europeos más guapos.